Sabah confía en que Cruz Azul 'se aplicará' los 90 minutos ante Rayados

Para Miguel Sabah, delantero de La Máquina, si su equipo es capaz de mantener durante los 90  minutos ese nivel que mostraron en el primer tiempo contra América, será muy complicado que algún...
Para Miguel Sabah, delantero de La Máquina, si su equipo es capaz de mantener durante los 90  minutos ese nivel que mostraron en el primer tiempo contra América, será muy complicado que algún rival los supere. 
 Para Miguel Sabah, delantero de La Máquina, si su equipo es capaz de mantener durante los 90  minutos ese nivel que mostraron en el primer tiempo contra América, será muy complicado que algún rival los supere. 

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Abril del 2006

  • Quiere aprovechar el mal momento por el que pasa Rayados

Para Miguel Sabah, delantero de La Máquina, si su equipo es capaz de mantener durante los 90  minutos ese nivel que mostraron en el primer tiempo contra América, será muy complicado que algún rival los supere.  "Creo que en lo personal este equipo tiene muchísimo (talento), si nos aplicamos los 90 minutos no creo que ningún equipo nos pueda ganar fácilmente", afirmó el ex jugador de Chivas de Guadalajara.

Sabah, sin embargo, aceptó que es preocupante los altibajos que presenta su escuadra en los partidos, y puso como ejemplo el primer tiempo que desplegaron ante las Águilas en el que "hicimos lo que quisimos, (pero) en el segundo tuvimos errores, desconcentración y actitud que nos llevó a la derrota".

Explicó que la única manera para tener un rendimiento parejo durante todo el partido es "hablar mucho en la semana, hay que trabajarlo en el interescuadras, entonces hacer conciencia, saber qué hicimos mal para no repetirlo".

Por otra parte, respecto a su actuación que ha tenido en los partidos frente a Veracruz y América, en el que marcó un gol, el atacante dijo que ha sido difícil su adaptación, pero confió que entre mayor continuidad tenga mejor será su aportación en beneficio de los celestes.

"Es difícil llegar a un equipo que lleva rato jugando juntos, a lo mejor apenas adaptándome a entrar de cambio era difícil, aunque tuve mis oportunidades para hacerme notar, desgraciadamente no cayeron los goles, ahora me he sentido mejor y creo que podemos tener un buen cierre".

Estableció que esta es una gran oportunidad y responsabilidad que no puedo dejar escapar, "hay que tomarla, hay que aprovechar porque si no se te pasa y luego es difícil (que se te presente otra vez)".

Finalmente, respecto al duelo de este sábado ante Monterrey en el estadio Tecnológico, correspondiente a la fecha 16 del Clausura, Sabah comentó que no se pueden confiar pese al mal paso que han tenido los pupilos de Miguel Herrera.

"No les ha ido bien, pero también sabemos que hay escuadras que no están bien y nos han ganado. Debemos ir con esa concentración, sabiendo que estamos a un pasito de calificar, no podemos regalar puntos", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×