Cruz Azul debe aprovechar las debilidades de Monterrey: Alejandro Corona

El volante Alejandro Corona señaló hoy que su equipo Cruz Azul deberá sacarse de la mente la derrota pasada ante América, y pensar sólo en los puntos débiles que tiene Monterrey, su próximo rival,...
El volante Alejandro Corona señaló hoy que su equipo Cruz Azul deberá sacarse de la mente la derrota pasada ante América, y pensar sólo en los puntos débiles que tiene Monterrey, su próximo rival, para conseguir la victoria que es vital para sus aspiracio
 El volante Alejandro Corona señaló hoy que su equipo Cruz Azul deberá sacarse de la mente la derrota pasada ante América, y pensar sólo en los puntos débiles que tiene Monterrey, su próximo rival, para conseguir la victoria que es vital para sus aspiracio

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Abril del 2006

  • Señala a Walter Erviti como el hombre más peligroso de Rayados

El volante Alejandro Corona señaló hoy que su equipo Cruz Azul deberá sacarse de la mente la derrota pasada ante América, y pensar sólo en los puntos débiles que tiene Monterrey, su próximo rival, para conseguir la victoria que es vital para sus aspiraciones de calificar a la Liguilla.

Corona indicó que Rayados de Monterrey es un equipo bien ordenado y dirigido, que juega y deja jugar a sus rivales, sin embargo, por ese estilo que practica tiene algunos puntos débiles que la Máquina deberá aprovechar para obtener los tres puntos en disputa.

"Es un partido importante para nosotros que será primordial para lograr la calificación. Monterrey tiene como uno de sus puntos débiles el sector derecho y por ese lado debemos atacar para ganar los tres puntos, ya que por el costado izquierdo está más protegido con un jugador como Walter Erviti", señaló Alejandro Corona.

Indicó que lo mejor para su equipo es olvidarse de la dolorosa derrota sufrida la semana pasada ante América, y enfocar sus baterías al partido contra Rayados, el cual de ganar los pondría cerca de la calificación a la Liguilla, en la que piensan ser protagonistas.

"Pensamos ya en la Liguilla, es nuestro objetivo, sin embargo, sigue Monterrey y debemos ganar primero para aspirar a las siguientes metas. Cruz Azul tiene la calidad suficiente para avanzar y ser uno de los favoritos en la lucha por el título del futbol mexicano", afirmó.

Mencionó que el juego ante los norteños será abierto y de buen futbol, ya que los dos conjuntos gustan del estilo ofensivo, algo que puede ser aprovechado por los celestes ya que rayados en su afán de atacar muchas veces se descuida en el sector de la defensa.

"Al técnico Miguel Herrera le gusta jugar de forma abierta y ofensiva, y eso nos permitirá a nosotros hacer nuestro partido, sin embargo, en su estadio Tecnológico, Monterrey crece en peligrosidad y ante Cruz Azul deseará darle a sus seguidores la satisfacción de una victoria", agregó.

Finalmente, dijo que la ausencia de los cuatro seleccionados ya ha sido resuelta, y aunque esos jugadores son importantes en el esquema del conjunto titular, existe en el plantel cementero el material humano suficiente para sustituirlos de la mejor forma posible.

"Los jugadores que se fueron son importantes, pero en Cruz Azul hay gente con mucha capacidad y calidad para cubrir esas ausencias. Confío en este cuadro y ahora el objetivo inmediato es Monterrey, debemos ganar los tres puntos y comenzar a pensar en la Liguilla", aceptó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×