Davino se descarta como el héroe de las Águilas y sólo destaca el triunfo

El defensa americanista Duilio Davino rechazó sentirse el héroe del partido efectuado en el estadio Azteca, luego de que él fue quien marcó el gol que dio el título de la Copa de Campeones de...
El defensa americanista Duilio Davino rechazó sentirse el héroe del partido efectuado en el estadio Azteca, luego de que él fue quien marcó el gol que dio el título de la Copa de Campeones de CONCACAF a su equipo pues "lo más importante fue el triunfo sob
 El defensa americanista Duilio Davino rechazó sentirse el héroe del partido efectuado en el estadio Azteca, luego de que él fue quien marcó el gol que dio el título de la Copa de Campeones de CONCACAF a su equipo pues "lo más importante fue el triunfo sob

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Abril del 2006

  • Acepta que para él, ese tanto le significó mucho

El defensa americanista Duilio Davino rechazó sentirse el héroe del partido efectuado en el estadio Azteca, luego de que él fue quien marcó el gol que dio el título de la Copa de Campeones de CONCACAF a su equipo pues "lo más importante fue el triunfo sobre Toluca".

"No importa quien metió el gol, lo importante es que el equipo ganó. De momento sí es una emoción, sobre todo porque fue ya en los últimos minutos del partido y lo que significó, pero hasta ahí", manifestó.

Comentó que este tipo de victorias brinda confianza al grupo para practicar un mejor futbol sobre la cancha, "también hay que tener en cuenta que hemos estado jugando muchos partidos en estos últimos meses, el equipo de repente se nos cansa, es una plantilla muy joven".

Sobre las quejas de la directiva y jugadores de Toluca por la actuación del silbante estadounidense Brian Hall, específicamente en el gol del brasileño Kléber Boas que estaba en fuera de lugar, señaló que "la jugada es muy clara, pero a ellos tampoco les marcaron un penal sobre el argentino" Christian Giménez".

"El arbitraje fue muy malo para ambos lados, creo que si nos vamos a poner a llorar cada vez que un árbitro se equivoca. Creo que el futbol es así, el silbante tiene instantes para definir y a veces es muy difícil. Obviamente ellos (Toluca) pueden estar muy molestos, pero si hubieran metido más goles no hubieran protestado".

Indicó que pese al mal paso de América en este torneo, la afición siempre ha estado con ellos en los momentos más complicados, aunque admitió que están obligados a mejorar para que mucha más gente asista al estadio para apoyarlos.

"No tengo quejas con la afición, ellos demostraron que están con nosotros a muerte, cuando más los necesitábamos nos apoyó y el América necesita mejorar para que la gente venga. Esta semana fue más garra, esfuerzo y corazón que futbol, el América es un equipo que juega bien al futbol, así que debemos mejorar mucho".

Por otra parte, el Doctor Alfonso Díaz informó que el defensa Ismael Rodríguez, quien salió de cambio en el juego ante Toluca por una lesión en el hombro derecho, tiene 90 por ciento de posibilidades de estar listo para el juego de este sábado ante Atlante, además de que el resto del plantel está en óptimas condiciones.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×