Hay que levantar la cabeza totalmente: Pellicer

José María Buljubasich, arquero de la Universidad Católica, descartó que la anotación de Carlos Ramírez haya sido por exceso de confianza de la escuadra andina, ya que fue instantes previos a que...
José María Buljubasich, arquero de la Universidad Católica, descartó que la anotación de Carlos Ramírez haya sido por exceso de confianza de la escuadra andina, ya que fue instantes previos a que el silbante central Daniel Giménez pitara el final del encu
 José María Buljubasich, arquero de la Universidad Católica, descartó que la anotación de Carlos Ramírez haya sido por exceso de confianza de la escuadra andina, ya que fue instantes previos a que el silbante central Daniel Giménez pitara el final del encu

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Universitario, 19 de Abril de 2006

  • No fue exceso de confianza: Buljubasich

José María Buljubasich, arquero de la Universidad Católica, descartó que la anotación de Carlos Ramírez haya sido por exceso de confianza de la escuadra andina, ya que fue instantes previos a que el silbante central Daniel Giménez pitara el final del encuentro.

"No fue exceso de confianza, no controlamos la pelota en el momento en el que la teníamos que tener y se la cedimos a Tigres que, con 10 jugadores y 11 nosotros, debíamos ir adelante y tenerla pero bueno, son cosas de futbol".

El arquero tocó el tema de la suerte en el futbol y lamentó que hayan quedado fuera más que nada por el excelente torneo que habían hecho, pues con los 10 puntos que hicieron en otro sector hubieran pasado tranquilamente a los Octavos.

"A la suerte hay que ayudarla, nosotros hicimos todo lo posible por pasar, Tigres también intentó y es una lástima que hayamos quedado afuera".

"Lo malo de esto fue el grupo, hubo grupos que no tuvieron el rendimiento de Tigres, de Católica o de Corinthians, entonces esa es la bronca que nos queda porque con los puntos que nosotros hicimos hay equipos que estarían en primero de su grupo".

Buljubasich aceptó que la Católica jugó a cuidar el empate, el cual les daría el pase a la siguiente ronda en la Libertadores, pero al final no lograron retenerlo por la presión de los mexicanos.

"La idea era tratar de tener la pelota, de no dar espacios pues Tigres juega bien y tratar de jugar un poco, en el segundo tiemop salimos un poco más, después hicimos un buen trabajo... El objetivo estaba cumplido, es difícil hablar ahora porque no se cumplió".

-¿Qué pasó por tu mente en el momento del gol?...- "Que ya estábamos eliminados, que era muy difícil remontar porque era el final del partido".

José María salió triste del vestidor  visitante, pero satisfecho por la entrega de sus compañeros en este partido.

Por su parte, el stratega Jorge Pellicer aplaudió la perseverancia de los felinos en este duelo, pues estuvieron encima hasta que consiguieron el marcador que requerían.

"La verdad estamos viviendo una amargura muy grande, habíamos hehco un trabajo correcto, bien logrado, el partido tenía ser para nosotros pero hasta el final hay que mantener la aplicación y nos desaplicamos un segundo y estamos viviendo lo que estamos viviendo".

"Yo felicito a Tigres porque siguió batallando, es un muy buen equipo, nosotros lo éramos y lo somos, y hay que levantar la cabeza totalmente", declaró.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×