Joaquín Beltrán considera de gran trascendencia el juego ante Tigres

El defensa de Pumas, Joaquín Beltrán, afirmó que el partido del próximo domingo ante Tigres es trascendental, de cara a las aspiraciones de los auriazules por clasificar a la Liguilla del torneo...
 El defensa de Pumas, Joaquín Beltrán, afirmó que el partido del próximo domingo ante Tigres es trascendental, de cara a las aspiraciones de los auriazules por clasificar a la Liguilla del torneo Clausura.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Abril del 2006

  • Sabe que Tigres está motivado luego de vencer a los chilenos

El defensa de Pumas, Joaquín Beltrán, afirmó que el partido del próximo domingo ante Tigres es trascendental, de cara a las aspiraciones de los auriazules por clasificar a la Liguilla del torneo Clausura.

"El domingo tenemos que ganar, demostraremos que somos un equipo solidario dentro de la cancha para mantener las esperanzas de calificar y de pelear por el campeonato", dijo el capitán del conjunto del Pedregal.

Afirmó que en el juego ante los norteños a realizarse en el estadio Olímpico Universitario, correspondiente a la jornada 16, la escuadra de Pumas saldrá a la cancha con máxima concentración para evitar que el rival pueda obtener algún punto.

Beltrán aceptó que Tigres será más peligroso tras conseguir su calificación a la ronda de Octavos de Final de la Copa Libertadores, "vendrán motivados por lo que se dio ayer (miércoles), además tienen un gran equipo y un gran entrenador", indicó. Dijo estar consciente de la capacidad y calidad que tienen los jugadores de Tigres que intentarán rescatar puntos en la cancha universitaria, ya que ellos también mantienen la posibilidad de seguir "vivos" en el torneo doméstico.

De su mala actuación en la Copa Libertadores, el jugador sólo mencionó que no esperaban que su participación fuera de esa forma, pero que "desgraciadamente así se dio2, y no quiso hablar más del tema al desviar la pregunta con el tema de la Liguilla del torneo local.

Finalmente, invitó a la "hinchada" universitaria, a la que calificó como una gran afición a asistir al estadio el próximo domingo y a seguir dando muestras de apoyo como lo ha hecho siempre, "y estamos convencidos de hacer un gran partido que nos dé la victoria".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×