Los ticos completarán su preparación ante Cataluña y Ucrania

Costa Rica se enfrentará el próximo 24 de Mayo en Barcelona a la Selección de Cataluña y el 28 de ese mes se medirá en Kiev a Ucrania, con lo que completa su preparación para el Mundial de...
 Costa Rica se enfrentará el próximo 24 de Mayo en Barcelona a la Selección de Cataluña y el 28 de ese mes se medirá en Kiev a Ucrania, con lo que completa su preparación para el Mundial de Alemania 2006, informó hoy una fuente deportiva.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Abril de 2006

  • Con esto se completa la preparación tica antes de su debut en el Mundial

Costa Rica se enfrentará el próximo 24 de Mayo en Barcelona a la Selección de Cataluña y el 28 de ese mes se medirá en Kiev a Ucrania, con lo que completa su preparación para el Mundial de Alemania 2006, informó hoy una fuente deportiva.

La Federación Costarricense de Futbol (FEDEFUTBOL) indicó hoy en su página de internet que con estos 2 partidos, avalados por el cuerpo técnico, se completa la preparación costarricense antes de su debut en el Mundial el 9 de Junio ante Alemania.

Después de jugar contra Ucrania, la Selección de Costa Rica se desplazará a Jablonec para disputar el 30 de Mayo, contra República Checa, el último partido de preparación antes de la Copa del Mundo, agregó la fuente.

El calendario de Costa Rica también comprende un partido amistoso ante un combinado de jugadores de la Primera División de Alemania el 20 de Mayo en la ciudad alemana de Lahr, donde el equipo centroamericano se hospedará del 17 al 23 de Mayo.

Posteriormente, la Selección Tica se trasladará a Heidelberg, ciudad ubicada unos 80 kilómetros al sur de Frankfurt, donde estará alojada durante su participación en el Mundial de Alemania 2006.

Heidelberg es una ciudad universitaria, en el corazón de Alemania, con 140.259 habitantes, ubicada en el estado federado de Baden-Würtemberg, cuya capital es Stuttgart.

También se confirmó que el seleccionador costarricense, Alexandre Guimaraes, anunciará el 1 de Mayo una lista de 30 preseleccionados, que luego deberá ser reducida a 23 futbolistas para participar en el Mundial.

Costa Rica disputará el partido inaugural de la Copa del Mundo contra Alemania el 9 de Junio en Munich, y después se medirá a sus otros 2 rivales del Grupo A, Ecuador y Polonia.  [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×