Mizrahi está seguro de que Cruz Azul se traerá la victoria de Monterrey

El técnico del Cruz Azul, Isaac Mizrahi, señaló que ante Monterrey, su equipo buscará la victoria para estar cerca de los primeros cuatro lugares generales, ya que en la Liguilla tendrían cierta...
El técnico del Cruz Azul, Isaac Mizrahi, señaló que ante Monterrey, su equipo buscará la victoria para estar cerca de los primeros cuatro lugares generales, ya que en la Liguilla tendrían cierta ventaja al cerrar los partidos de esa fase como locales en e
 El técnico del Cruz Azul, Isaac Mizrahi, señaló que ante Monterrey, su equipo buscará la victoria para estar cerca de los primeros cuatro lugares generales, ya que en la Liguilla tendrían cierta ventaja al cerrar los partidos de esa fase como locales en e

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Abril del 2006

  • El objetivo que pretenden es quedar en los primeros 4 lugares de la gral.

El técnico del Cruz Azul, Isaac Mizrahi, señaló que ante Monterrey, su equipo buscará la victoria para estar cerca de los primeros cuatro lugares generales, ya que en la Liguilla tendrían cierta ventaja al cerrar los partidos de esa fase como locales en el estadio Azul.

El timonel cementero agregó que a pesar de que Rayados será un rival muy complicado, su plantel está listo y preparado para buscar los tres puntos, los cuales le ayudarán a no dejar los primeros sitios del Grupo Tres y de la clasificación general, con miras a la Liguilla por el título del balompié mexicano.

Señaló que Monterrey es un equipo bien dirigido y con jugadores muy peligrosos, el cual tal vez no está en su mejor momento, sin embargo, en su casa y ante sus seguidores mostrará otra cara en busca del triunfo, el cual lo ayudaría a rescatar algo de su irregular temporada.

Dijo que a Cruz Azul se le han negado los buenos resultados a pesar de que sus jugadores han mostrado un buen nivel de futbol, ya que cuando dominan al rival, la puntería no ayuda y luego en momentos de descontrol, se pierden acciones que terminan en tantos a favor de los contrarios.

"Ante Monterrey tendremos un juego muy complicado, pero los jugadores de Cruz Azul saben que si quieren quedar entre los primeros cuatro lugares generales, debemos ganar los tres puntos, en este momento somos los terceros en la clasificación y debemos cuidar esa posición", agregó.

Mencionó que Cruz Azul no irá al estadio Tecnológico confiado en obtener fácil la victoria, ya que Monterrey será extremadamente difícil por la situación que atraviesa en estos momentos en el campeonato mexicano.

"Monterrey es un buen equipo de futbol, muy bien dirigido al que no se le han dado los resultados a pesar de jugar bien, ojalá que ante nosotros no vayan a salir de esa situación por la que pasan. Mi equipo llega a este partido tranquilo y con la confianza de no repetir los errores que se tuvieron la semana pasada ante América,", afirmó.

Indicó que La Máquina Celeste cuidará muy bien su tercer lugar general que tiene hasta el momento, pero con la consigna de saberse capaces para mejorar y buscar quedar más arriba en la clasificación general y en su grupo, ya que en la etapa de la Liguilla, a la cual confían en calificar, es mejor cerrar los juegos como local.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×