No todo esta dicho: Abreu

Para Sebastián Abreu el momento que viven los Dorados de Sinaloa es complicado, debido a que están concientes de que no dependen de si mismos, sin embargo, el “Loco” dejó en claro que mientras la...

Fidel Rodriguez | MEDIOTIEMPO/DORADOS20 de Abril de 2006

Para Sebastián Abreu el momento que viven los Dorados de Sinaloa es complicado, debido a que están concientes de que no dependen de si mismos, sin embargo, el “Loco” dejó en claro que mientras la posibilidad exista, ellos seguirán luchando por permanecer en el máximo circuito del balompié mexicano.

El delantero uruguayo dejó en claro que en el fútbol todo puede suceder, pero primero tienen que conseguir los tres puntos en su visita a Chiapas y después de eso, habrá que ver otros resultados ya que los otros equipos implicados en el descenso también tienen rivales difíciles y que todavía pelean por algo en esta campaña.

Abreu dejó en claro que mientras se tengan armas para lograr el objetivo de permanecer en primera división, no esta dicha la ultima palabra “Aún restan seis puntos en disputa, se ha visto por ahí que nosotros no podemos sumar de a tres pero hay otros equipos que han perdido, entonces la pelea esta y existe la posibilidad de seguir luchando por este objetivo y no hay que descansar hasta que suceda lo contrario”.    

El actual líder de goleo del clausura 2006 comentó que la prioridad es pensar en el partido del sábado ante Jaguares ya que después de ese encuentro y la combinación de otros resultados, se podría especular en la última jornada, en la que Dorados recibirá a Pumas.

Para el “Loco” Abreu queda claro que en estos momentos, Dorados no depende de si mismo, sin embargo, también sabe que tras la jornada 16 la situación puede cambiar, pero nunca hay que pensar en el hecho de que el conjunto chiapaneco disminuya su peligrosidad por estar ya clasificado a la liguilla.

[mt/Dorados de Sinaloa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×