Vivimos el dramatismo y la angustia de la afición: Quatrocchi

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pablo Quatrocchi confesó que ellos vivieron igual el dramatismo, la angustia como los aficionados veracruzanos durante el triunfo de 1-0 logrado...
 El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pablo Quatrocchi confesó que ellos vivieron igual el dramatismo, la angustia como los aficionados veracruzanos durante el triunfo de 1-0 logrado frente a los Rayados del Monterrey y a su vez manifestó su conf

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)20 de Abril del 2006

  • Ante Pachuca se jugarán otra final, aseguró el jugador

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pablo Quatrocchi confesó que ellos vivieron igual el dramatismo, la angustia como los aficionados veracruzanos durante el triunfo de 1-0 logrado frente a los Rayados del Monterrey y a su vez manifestó su confianza de ganar este sábado a los Tuzos del Pachuca.

"Sí, igual, encontramos el gol al minuto. Encontramos esa diferencia y nos agarramos a eso, quizás un poco los nervios y la ansiedad por todo lo que se estaba jugando, lo que se vivía o lo que se vivió en la semana hicieron que quizás no hagamos el mejor fútbol o el fútbol que veníamos teniendo. Pero nos agarramos a esa diferencia, pudimos mantener el cero y fue importante", reiteró el capitán del equipo escualo.

-¿Así serán de dramáticos los dos partidos que restan o si se combinan resultados si ustedes ganan y pierden Dorados y San Luis?-

"Queremos dejar de sufrir antes, pero ahora hay que apuntarle de lleno con toda la energía a trabajar bien en la semana para hacer un buen partido con Pachuca y después queda de lado otros resultados, importa más mirarnos a nosotros, hacer un buen trabajo, ser inteligentes y hacer un buen partido allá en Pachuca", consideró.

El zaguero argentino advirtió que se le puede ganar a Pachuca, "a eso vamos a ir, pero hay que trabajar mucho. Uno puede decir que vamos a ir a ganar o se puede ganar, pero hay que trabajar, ser inteligentes y hay que estar hasta en los mínimos detalles como para traernos un resultado, porque todos conocemos el equipo que tiene Pachuca".

-¿Cómo viste a Pachuca frente a San Luis?-

"No lo pude ver, ya había sufrido bastante con el partido de Dorados después del nuestro y el domingo estuve un poco con mis hijos", aseguró.

Agregó que si vio el resumen y se enteró que ganaba 3-0 y casi los alcanza San Luis, "con el resultado puesto lo vi, estaba un poco más tranquilo, pero la verdad que estuve muy nervioso en el partido nuestro por como se vivió y las 9 –de la noche del sábado- después me puse a ver a Dorados, que también se sufrió muchísimo, pero bueno, gracias a Dios se sacó el resultado que queríamos y se combinaron".

-¿Cómo lo defines como rival?-

"Un rival difícil que entiende y sabe a lo que juega, por algo va como súper líder así que tenemos que hacer un buen trabajo y pensar en nosotros también que podemos lograrlo y esperemos poder lograr un resultado en Pachuca", consideró.

Pablo Javier Quatrocchi aceptó que una combinación de resultados les podría dar la permanencia en el máximo circuito, "pero prefiero pensar en jugar la próxima final como habíamos dicho con Monterrey, porque hasta la semana pasada estábamos prácticamente descendidos como todos nos daban y ahora pareciera que no, entonces no hay que distraer la cabeza, no hay que olvidarse de todo lo que uno va sufriendo, lo que le va pasando antes para tener esa memoria y no volver a repetir errores y no volver a sufrir lo que hemos sufrido la semana pasada". [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×