Dorados Listos. Ganar o Morir

Los Dorados de Sinaloa se declararon listos para encarar un choque de vital importancia ante su similar de Jaguares de Chiapas, este sábado, a partir de las 14:00 horas (Tiempo de Culiacán), en el...

Fidel Rodriguez | MEDIOTIEMPO/DORADOS21 de Abril de 2006

Los Dorados de Sinaloa se declararon listos para encarar un choque de vital importancia ante su similar de Jaguares de Chiapas, este sábado, a partir de las 14:00 horas (Tiempo de Culiacán), en el estadio “Víctor Manuel Reyna” de Tuxtla Gutiérrez, en partido correspondiente a la fecha 16, penúltima del calendario regular, del torneo clausura 2006 del fútbol mexicano de primera división.

El conjunto sinaloense cerró su preparación con miras a este importante compromiso, con sesiones a puerta cerrada, el jueves por la tarde y viernes por la mañana en el estadio “Banorte”, ambas enfocadas básicamente al parado del equipo ante los felinos y táctica fija.

La escuadra comandada por Juan Manuel Lillo no practicó muchos cambios en relación a su partido anterior, en el que se recibió al Toluca, con el que se empató a un gol, si embargo, dentro del grupo resalta la confianza de rescatar un resultando favorable ante los chiapanecos, conjunto con el que aún no se conoce la derrota, ya que en los tres enfrentamientos anteriores se tiene saldo positivo de una victoria a cambio de par de empates, uno de ellos en el escenario del encuentro de mañana.

Para los Dorados, en este juego no debe haber otra opción que no sea la victoria, a pesar de enfrentar a uno de los equipos más regulares del torneo, que llega herido a este choque, tras sufrir su tercera derrota de la campaña, ante los Tigres de la U.A.N.L. con quienes cayeron por la mínima diferencia.

[mt/Dorados de Sinaloa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×