El duelo ante América ya es de Liguilla: Olalde

Como un partido de Liguilla calificó el delantero del club de futbol Atlante, Jesús Olalde, el duelo que sostendrán este sábado ante América, el cual aseguró están obligados a ganar para dar un...
 Como un partido de Liguilla calificó el delantero del club de futbol Atlante, Jesús Olalde, el duelo que sostendrán este sábado ante América, el cual aseguró están obligados a ganar para dar un paso muy importante a la calificación.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Abril de 2006

  • América llega motivado: Vilar

Como un partido de Liguilla calificó el delantero del club de futbol Atlante, Jesús Olalde, el duelo que sostendrán este sábado ante América, el cual aseguró están obligados a ganar para dar un paso muy importante a la calificación.

"Creo que ya es un partido de liguilla porque aquí te juegas todo, entonces es un encuentro importantísimo que no podemos perder, debemos tener en la mente que sólo debemos ganar", manifestó.

Consideró que para salir con los tres puntos deben repetir la actuación que brndaron la semana anterior ante Pumas, estar muy atentos en el cuadro bajo y ser muy contundentes en el eje del ataque.

Admitió que existe presión por que en los dos últimos torneos no han podido calificar, pero confió en terminar con esa mala racha, ya que sólo de ello depende conseguirlo.

A su vez, el portero argentino Federico Vilar estimó que el cuadro de Coapa llegará muy motivado luego de obtener el título de la Copa de Campeones de la CONCACAF y descartó que el aspecto físico les vaya a afectar luego del desgaste que tuvieron.

"Muchas veces lo mental es más importante que lo físico, si estas bien de la cabeza no tienes ningún tipo de problema y me parece que ese es el caso de América que hizo un desgaste grande el miércoles, pero un equipo que sale Campeón debe estar con el ánimo muy arriba", explicó.

Estableció que su equipo llega bien en ambos sentidos "porque el equipo ha ido mejorando en las últimas fechas en cuanto a funcionamiento, porque si bien en resultados ha sido un tanto irregular y esperamos seguir en ascenso".

Finalmente, su compatriota, el mediocampista Juan Carlos Falcón, aceptó que podría darse un juego espectacular y recordó el que protagonizaron el torneo anterior que finalizó con victoria para América de 4-3.

"El torneo pasado quedamos 4-3, fue de ida y vuelta el cual se definió al último. Así que puede ser un gran partido, ellos tienen grandes jugadores, un gran equipo y nosotros también", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×