Espera Vázquez que Pumas juegue como ante América para entrar a la Liguilla

Guillermo Vázquez, técnico de Pumas de la UNAM, dijo que ante Tigres van por los tres puntos, ya que eso les puede dar la posibilidad de ir a la Liguilla, por lo que espera que su escuadra "juegue...
 Guillermo Vázquez, técnico de Pumas de la UNAM, dijo que ante Tigres van por los tres puntos, ya que eso les puede dar la posibilidad de ir a la Liguilla, por lo que espera que su escuadra "juegue como lo hizo ante el América".

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Abril de 2005

  • Acepta que estaban "en el aire vamos conceptos"

Guillermo Vázquez, técnico de Pumas de la UNAM, dijo que ante Tigres van por los tres puntos, ya que eso les puede dar la posibilidad de ir a la Liguilla, por lo que espera que su escuadra "juegue como lo hizo ante el América".

El estratega señaló que no se pueden permitir, a estas alturas del campeonato, que les saquen las unidades en disputa sobre todo si es en casa, "por eso el domingo vamos por los tres puntos y lo que puede implicar ganarlos, nos darán la posibilidad de estar en la Liguilla".

Vázquez dijo que tras el mal momento vivido en la Libertadores, "el equipo está bien, preparado, comprometido y de esa manera vamos a encarar este partido contra Tigres, lo demás ya quedó atrás, (hay que) tener la capacidad de dejar a un lado las cosas".

El estratega es de la idea de sus jugadores de que al lograr la clasificación a la Liguilla se borre lo realizado en el presente torneo de manera negativa. "ojalá se limpie, la idea ahorita es sumar los más puntos posibles y en eso estamos".

Señaló que sus jugadores están conscientes de lo que se juegan y lo van a mostrar pues ya se adaptan a su sistema, "no hay problema, la idea es que entremos desde un inicio comprometidos a sacar el resultado, en lo táctico no hay problemas mientras ellos estén a gusto lo van a demostrar".

El ex jugador universitario, resaltó lo realizado por su equipo desde que se hizo cargo de él, "parce que no pero se ha avanzado, se ha hecho mucho en el trabajo con los jugadores, en cuanto a puntos ahí vamos, y si vencemos a Tigres ganamos una buena posición en el grupo".

-¿Qué le faltó a este equipo, que dejó de hacer para mejorar?- "De repente como que no había claridad en las cosas, como que estaban en el aire varios conceptos, ahora ya los retomaron y estamos bien".

-¿Cuáles son esos conceptos? "Conceptos en partidos, ideas tácticas, pero en lo emocional están bien, pero cuando los resultados no salen es por algo y estamos trabajando en eso".

-¿Qué podemos esperar de tus Pumas para estos dos partidos que faltan y en los que buscarán la clasificación?- "Salir como contra el América, espero que el equipo salga metido, que se nos den las cosas en lo futbolístico y salir con el resutlado".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×