Estamos conscientes que jugamos mal: Johnny García

Johnny García aseguró que mejorarán en todos los sentidos a la brevedad posible, refiriéndose a que el próximo domingo ante Tecos, se reencontrará el equipo con el gol, pues tomando en cuenta el...
 Johnny García aseguró que mejorarán en todos los sentidos a la brevedad posible, refiriéndose a que el próximo domingo ante Tecos, se reencontrará el equipo con el gol, pues tomando en cuenta el cotejo de esta noche ante Cienciano que finalizó con un empa

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco. 20 de Abril de 2006

  • "Mejoraremos a la brevedad posible"

Johnny García aseguró que mejorarán en todos los sentidos a la brevedad posible, refiriéndose a que el próximo domingo ante Tecos, se reencontrará el equipo con el gol, pues tomando en cuenta el cotejo de esta noche ante Cienciano que finalizó con un empate a cero goles, Chivas tiene ya cuatro cotejos sin marcar.

"Sí, lo sabemos, no hemos metido gol, jugamos mal pero ahí queda ya esto, ya estamos calificados y bueno, hay que seguir trabajando para mejorar. No nos han salido las cosas, pero hay que seguir pensando en que seremos mejores, que debemos tener paciencia para conseguir gol", dijo.

Chivas enfrentará en los Octavos de Final de la Copa Libertadores al Independiente de Santa Fe, "rival que será complicado, porque todos los rivales ya en esta instancia son muy difíciles y sabemos que tenemos que mejorar, porque este partido que dimos ante Cienciano fue muy malo, eso lo sabemos y hay que seguir trabajando", siguió García.

Asegura Johnny que "el equipo está consciente de que no hicimos un buen partido, que tuvimos muchos errores, que tuvimos muchas desconcentraciones y tenemos que levantar esto, tenemos que platicarlo para seguir adelante", finalizó.

Chivas trabajará este viernes en sus instalaciones de Verde Valle a las diez de la mañana, previo al enfrentamiento que tendrán ante Tecos, el próximo domingo a las cinco de la tarde en el Estadio Tres de Marzo, en la penúltima jornada del torneo mexicano.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×