La Selección de Venezuela jugará contra México con la baja de Juan Arango

La Selección de futbol de Venezuela enfrentará a su similar de México con la baja de su estrella Juan Arango en el amistoso del próximo 5 de Mayo en Los Angeles, Estados Unidos, de acuerdo a la...
La Selección de futbol de Venezuela enfrentará a su similar de México con la baja de su estrella Juan Arango en el amistoso del próximo 5 de Mayo en Los Angeles, Estados Unidos, de acuerdo a la lista suministrada este jueves por la Federación Venezol
 La Selección de futbol de Venezuela enfrentará a su similar de México con la baja de su estrella Juan Arango en el amistoso del próximo 5 de Mayo en Los Angeles, Estados Unidos, de acuerdo a la lista suministrada este jueves por la Federación Venezol

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Abril del 2006

  • Venezuela enfrentará a Estados Unidos el 26 de Mayo

La Selección de futbol de Venezuela enfrentará a su similar de México con la baja de su estrella Juan Arango en el amistoso del próximo 5 de Mayo en Los Angeles, Estados Unidos, de acuerdo a la lista suministrada este jueves por la Federación Venezolana de Futbol.

El ex jugador de Monterrey, Pachuca y Puebla en su paso en tierras mexicanas, y actual goleador de Mallorca de España, lucha con su equipo para no descender de la Primera División, en las últimas jornadas de la Liga española.

Entre los convocados por el Cuerpo Técnico están el defensa central de Litex de Bulgaria, Alejandro Chichero; el lateral izquierdo del Ciudad de Murcia, Jonay Hernández, y el volante defensivo de Levadiakos griego, Miguel Mea Vitali.

Asimismo, ha sido citado por primera vez el delantero de Salamanca de la Segunda División "B", Nicolas Fedor, joven promesa del futbol venezolano.

El equipo de Venezuela realizará una gira en Estados Unidos como parte de su preparación para la Copa América 2007, que por primera vez se escenificará en el país.

Tras el encuentro contra México en el estadio Rose Ball de Pasadena en Los Angeles, el cuadro venezolano irá contra Estados Unidos el 26 de Mayo en la ciudad de Ohio y luego contra Guatemala el 28 del mismo mes en Miami.

La lista de los jugadores convocados para el juego contra la Selección Mexicana es la siguiente:

Porteros: Javier Toyo y Renny Vega

Defensas: Andrés Rouga, Oswaldo Vizcarrondo, Héctor González, Gersón Chacón, Jonay Hernández y Alejandro Chichero.

Mediocampistas: Ricardo David Páez, Leonel Vielma, Jorge Rojas, Alejandro Guerra, Edgar Jiménez, Jesús Gómez, Javier Villafraz y Miguel Mea Vitali.

Delanteros: Giancarlo Maldonado, Daniel Arismendi, Armando Maita, Nicolás Fedor.[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×