Todo resuelto con la FMF: Zizinho, padre de Giovani

El brasileño Francisco Dos Santos Zizinho señaló que los malentendidos que tuvo con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya quedaron atrás, por lo que sus hijos, Giovani y Jonathan están listos...
El brasileño Francisco Dos Santos Zizinho señaló que los malentendidos que tuvo con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya quedaron atrás, por lo que sus hijos, Giovani y Jonathan están listos para integrar a cualquier Selección Nacional.
 El brasileño Francisco Dos Santos Zizinho señaló que los malentendidos que tuvo con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya quedaron atrás, por lo que sus hijos, Giovani y Jonathan están listos para integrar a cualquier Selección Nacional.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Abril de 2006

  • Eder, el mayor de los Dos Santos, entrena en Atlante

El brasileño Francisco Dos Santos Zizinho señaló que los malentendidos que tuvo con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya quedaron atrás, por lo que sus hijos, Giovani y Jonathan están listos para integrar a cualquier Selección Nacional. Entrevistado en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, Zizinho manifestó que sí hubo un poco de molestia de su parte por la manera en que se trató a su hijo Jonathan, luego de ser convocado a la Selección Sub-17, pero que ya solucionaron esta cuestión. "Ya me hablaron, (Guillermo) Cantú (Presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales), va a estar en contacto, (estoy) tranquilo, platiqué las cosas, creo que la camiseta de México todos se la quieren poner", comentó. Explicó que no tiene ningun "problema, creo que para mí es importante no cerrar las puertas en ningún lado, creo que no les van a cerrar las puertas a un jugador campeón del mundo".Por otra parte, manifestó que su hijo mayor, Eder Dos Santos de 22 años, comenzó a entrenar este viernes con Potros de Hierro en busca de ganarse un puesto con miras al Campeonato Apertura 2006. Al respecto, el jugador que se desempeña como enganche explicó que busca aprovechar "la oportunidad que me da José Antonio García. Ahorita más que nada (estoy) para agarrar forma, acoplarme al equipo y luego empezar la Pretemporada".Eder, que jugó cuatro años en las inferiores de Barcelona, mencionó que su intención es quedarse en las filas azulgranas, pero que no puede hablar de algún contrato hasta que haga la Pretemporada.

[ntx][foto: Mexspor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×