Admite Antonio De Nigris que aun le falta en lo físico para rendir con el Santos

El delantero mexicano Antonio de Nigris, admitió hoy que debe mejorar su condición física para que "surjan" los goles y pueda aportar así más a su club, el Santos, que disputa la Copa Brasil y la...
 El delantero mexicano Antonio de Nigris, admitió hoy que debe mejorar su condición física para que "surjan" los goles y pueda aportar así más a su club, el Santos, que disputa la Copa Brasil y la Serie A del Torneo Brasileño 2006.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Abril de 2006

  • "Con el paso de los partidos, los goles llegarán"

El delantero mexicano Antonio de Nigris, admitió hoy que debe mejorar su condición física para que "surjan" los goles y pueda aportar así más a su club, el Santos, que disputa la Copa Brasil y la Serie A del Torneo Brasileño 2006.

En declaraciones publicadas este sábado por el portal Lancenet, del diario deportivo Lance, De Nigris reconoció que "no estoy en la mejor condición física. Con el pasar del tiempo y el entendimiento con los compañeros los goles surgirán".

"La dificultad mayor es la física. Estoy fuera de ritmo. Con la secuencia de los juegos voy a ir agarrando las chances. Lo que importa menos es la cuestión personal", agregó el atacante que llegó a Brasil tras su frustrado paso por el Shanang Lunang de China.

En los tres últimos juegos del "Peixe" (pez), De Nigris fue titular en dos, en ambos relevado, y en el último, por la Copa Brasil, su ingreso fue valorado por el técnico Vanderlei Luxemburgo.

De Nigris, el primer mexicano en la máxima categoría del futbol brasileño, participó en los duelos ante el Brasiliense de Brasilia por la Copa Brasil, 2-1 en casa y 1-1 en la capital brasileña, y en el debut por la Serie A, 0-0 ante el Goiás de Goiania, a domicilio.

Para este domingo, en la segunda fecha del Brasileirao, el mexicano estará a disposición de Luxemburgo en el partido que Santos recibirá al Atlético Paranense de Curitiba, en la ciudad paulista de Mogi Mirim, donde el "Peixe" jugará algunos partidos.

"Quiero lo mejor dentro del campo para poder ayudar a el equipo en sus objetivos", puntualizó el ex jugador de la Selección Mexicana de Futbol, de Pumas, América y Monterrey en México y de los clubes españoles Villarreal y Polideportivo Ejido y del colombiano Once Caldas de Manizales.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×