Comentarios de Tuzos y Tiburones tras su empate a cero

Esta tarde de sábado en el Huracán, Tuzos y Tiburones entregaron un insípido empate, un partido sin goles y de pocas emociones, únicamente hubo algunas jugadas de gol, pero no más, quizá lo más...
Esta tarde de sábado en el Huracán, Tuzos y Tiburones entregaron un insípido empate, un partido sin goles y de pocas emociones, únicamente hubo algunas jugadas de gol, pero no más, quizá lo más sobresaliente del encuentro fue la polémica actuación del sil
 Esta tarde de sábado en el Huracán, Tuzos y Tiburones entregaron un insípido empate, un partido sin goles y de pocas emociones, únicamente hubo algunas jugadas de gol, pero no más, quizá lo más sobresaliente del encuentro fue la polémica actuación del sil

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo, 22 de Abril de 2006

  • Tenemos todo para salvarnos: Vucetich
  • A pesar del empate me gustó mi equipo: Trejo

Esta tarde de sábado en el Huracán, Tuzos y Tiburones entregaron un insípido empate, un partido sin goles y de pocas emociones, únicamente hubo algunas jugadas de gol, pero no más, quizá lo más sobresaliente del encuentro fue la polémica actuación del silbante Germán Arredondo.  

De cualquier forma para los jarochos el punto les sirve de mucho, ya que a pesar de que Dorados ganó en Chiapas, los escualos ganando la próxima jornada en el "Pirata", asegurarían su permanencia en el máximo circuito. Ante esto el guardameta Jorge Bernal comentó, "aunque lo ideal hubiera sido llevarse los 3 puntos, el empate no sirve muchísimo, ahora iremos por el triunfo en el pirata para asegurar la salvación".

El técnico de los Tiburones, Víctor Manuel Vucetich mencionó, "El objetivo del equipo es claro, era necesario llevarnos al menos un punto, por ello eché al equipo atrás en el segundo tiempo, ahora está en nuestras manos ganar el próximo sábado para quedarnos en Primera".

Alguien que salió muy molesto de la cancha del Hidalgo fue el delantero jarocho Oscar Rojas, debido a que al finalizar el encuentro el árbitro le mostró el cartón rojo, "No se porque me echó, yo no le dije nada, el dice que fue por mis constantes reclamaciones, pero no le dije absolutamente nada para que reaccionara así".

Los jugadores hidalguenses no salieron del todo contentos con el empate. Aquivaldo Mosquera comentó al respecto, "Por supuesto que el objetivo era llevarse el triunfo, pero no se pudo, ellos se encerraron en el segundo tiempo y a pesar de que teníamos 5 delanteros en la cancha no pudimos concretar la anotación".

El Profe Trejo quedó tranquilo por el funcionamiento de su equipo, a pesar del empate, "Me gustó como trabajó el equipo, eso me deja bastante tranquilo, se que los goles se van a ir dando, de cualquier forma por supuesto nos quedamos con las ganas de llevarnos los 3 puntos".

Como Superlíder, los Tuzos ya piensan en la fiesta grande, al respecto José Luis Trejo comentó, "Antes que nada hay que cerrar bien en el (Estadio) Azul y ya después pensaremos en la Liguilla, de lo que estoy seguro es que el equipo está preparado para lo que venga y pelearemos con todo para conseguir el título".

Con este empate, se definirá hasta la última jornada quien será el que abandone la Primera División para la próxima temporada, pero el Tiburón ya está a un punto de la permanencia.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×