Que Monterrey no vaya a la Liguilla es un fracaso: Urdiales

Que Monterrey no haya calificado a la Liguilla sólo tiene un adjetivo para la Directiva: Fracaso.
 Que Monterrey no haya calificado a la Liguilla sólo tiene un adjetivo para la Directiva: Fracaso.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)22 de Abril de 2006

  • Miguel Herrera trabaja para no errar en los refuerzos

Que Monterrey no haya calificado a la Liguilla sólo tiene un adjetivo para la Directiva: Fracaso.

Ni Miguel Herrera ni el Presidente Jorge Urdiales mostraron temor o pena por calificar así esta temporada, pues los objetivos que pretendían no se lograron. "Cuando no se logran los objetivos es un fracaso, y cuando no se logran los puntos que se deberían de local es un fracaso", dijo el Presidente albiazul.

"Es un mal torneo, no fue una caída estrepitosa, no tenemos gol y el mal torneo tiene varios factores: Uno, no tuvimos descanso; dos, no tuvimos pretemporada, no tuvimos el conjunto de los refuerzos a tiempo porque se nos adelantó el cambio de la delantera y varios factores más que tenemos qué analizar", agregó Urdiales.

El timonel Herrera espera que las cosas mejoren para la próxima temporada sobre todo en el tema de los refuerzos. "Me siento extrañado de esta situación pero consciente de que hay que trabajar mucho más… hay que planear bien el próximo torneo para no equivocarte otra vez".

Urdiales adelantó que el tema de los refuerzos para el Apertura 2006 ha estado vigente para él desde que arrancó esta temporada, pues los dirigentes deben ver bien a los candidatos que pretenden que formen parte del plantel. "Desde hace tiempo le han dado seguimiento a jugadores de otros equipos como de fuera para tener candidatos".

En este partido ante Cruz Azul, Miguel rescató la labor del argentino Gastón Fernández, aunque si de destacar el trabajo de toda la temporada de uno de sus jugadores, nadie se salva.

"En este momento no estoy para rescatar, de un torneo malo no se puede rescatar a nadie, se puede rescatar la actitud, la entrega y la determinación, los delanteros no tuvieron la posibilidad de manifestarse en el arco pero Gastón hace un partido muy bueno hoy, la verdad que son cosas que a uno lo dejan tranquilo y orgulloso porque va tomando su nivel", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×