Urdiales habla de los argentinos que salieron de Rayados 'A'

La falta de adaptación de los jugadores argentinos que fueron dados de baja del equipo filial del Monterrey la semana pasada fue determinante para que la Directiva que encabeza Jorge Urdiales haya...
La falta de adaptación de los jugadores argentinos que fueron dados de baja del equipo filial del Monterrey la semana pasada fue determinante para que la Directiva que encabeza Jorge Urdiales haya decidido cerrarles las puertas a futuro en la Institución
 La falta de adaptación de los jugadores argentinos que fueron dados de baja del equipo filial del Monterrey la semana pasada fue determinante para que la Directiva que encabeza Jorge Urdiales haya decidido cerrarles las puertas a futuro en la Institución

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPOMonterrey, N.L. 22 de Abril de 2006

  • Afirma que no regresarán al club
  • "No fue un error... no se ganaron un lugar"

La falta de adaptación de los jugadores argentinos que fueron dados de baja del equipo filial del Monterrey la semana pasada fue determinante para que la Directiva que encabeza Jorge Urdiales haya decidido cerrarles las puertas a futuro en la Institución albiazul.

El Presidente rayado confesó a MEDIOTIEMPO que Lisandro Moyano, Mariano Caporale y Nazareno Cribari no volverán a formar parte de ningun equipo albiauzl, por lo menos mientras él este a cargo.

-¿Se cierran las puertas para estos jugadores a futuro?- "Sí, totalmente, con nosotros sí".

-¿No vuelven al Club?- "No, para nada, no… vamos a buscar a otros y seguir un proceso diferente".

Urdiales negó que la contratación de estos tres jóvenes argentinos represente un error para la Directiva, ya que la necesidad de traer gente extranjera y firmarla el día del cierre de registros los orilló a confiar en Pedro Massacessi, amigo de confianza de Herrera.

"No fue un error, teníamos la presión en diciembre dado que íbamos a requerir jugadores para el primer equipo dada la salida de jugadores. Lo que pasó en Primera División acarreó una consecuencia en la Primera A, al no tener previsto el cambio de delanteros que tuvimos en enero aceleró la situación de la Primera A…".

"Cuando se da lo de Toño (De Nigris) dijimos que Oribe ya no iba a Primera A y se quedaba en el primer equipo pero entonces Zavala, Vela y otros jugadores estaban también empezando a desarrollarse en Primera A y queríamos reforzarlos con jugadores extranjeros puntales, no resultaron, las facultades que les vieron las personas que nos los recomendaron no se dieron, no se ganaron un lugar por encima de los nuestros y no tenía caso continuarlo. Uno le da continuidad a lo que ve con posibilidades, cuando no se les ve se acaba el compromiso y la relación con ellos", finalizó.

Ahora Urdiales pretende ganarle tiempo al tiempo para no caer en decepciones futbolísticas, así que ya están buscando elementos que vengan a sumar al equipo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×