Vamos con todo en los dos torneos: 'Chamagol'

Al terminar el partido en que su equipo, los Tigres sacaron un empate de casa de los Pumas de la UNAM, el delantero Sebastián González "Chamagol", platicó con Medio Tiempo sus opiniones del...
 Al terminar el partido en que su equipo, los Tigres sacaron un empate de casa de los Pumas de la UNAM, el delantero Sebastián González "Chamagol", platicó con Medio Tiempo sus opiniones del partido, aun sobre la cancha del estadio Olímpico de CU.

Walter González | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, 23 de Abril de 2006

  • Gaitán, harto, quiere irse a Europa

Al terminar el partido en que su equipo, los Tigres sacaron un empate de casa de los Pumas de la UNAM, el delantero Sebastián González "Chamagol", platicó con Medio Tiempo sus opiniones del partido, aun sobre la cancha del estadio Olímpico de CU.

El "Chama" aseguró que fue un partido difícil en el que los Tigres consiguieron se superiores en el segundo tiempo e incluso tuvieron para ganar, aunque el resultado los mantiene peleando con todo la clasificación.

"El (estadio) CU siempre cuenta, en el DF hay altura y por ende te complica, pero hoy, sobre todo el segundo tiempo en el que fuimos muy superiores al contrario que el primero, creo que pusimos todo de nuestra parte, y por ende nos llevamos el empate e incluso podíamos haber ganado, pero bueno, fue justo y nos ponemos en la lucha por clasificar… Todavía tenemos opción, si Toluca perdió, imagínate".

"Por supuesto, ayer perdió Atlas, por ende vamos a quedar un punto arriba de ellos y matemáticamente con opciones, así que vamos a luchar por eso el próximo partido. Va a ser raro porque se juega el jueves (Libertadores) y el sábado, esperamos que lo puedan cambiar para el domingo, al igual que el de Chivas que también juega Libertadores… Estamos representando al futbol mexicano", continuó.

Acerca del arbitraje, comentó que no quiere hablar mucho de eso, pero en "el primer gol de ellos te cobra el Cuarto Árbitro, los líneas te cobran todo, los cuartos árbitros te cobran todo, entonces para que está el primer Árbitro, para qué existe, mejor que arbitren los líneas o el Cuarto Árbitro".

Acerca de la lucha de Tigres en la Copa Libertadores en la que disputarán los Octavos de Final el jueves de la próxima semana y luego sábado o domingo jugarse la vida en el Clausura 2006, Sebastián comentó, "Es lindo estar en estas instancias, si me lo preguntas a mí, en lo personal yo no voy a dejar de estar al 100 por ciento, me estoy cuidando profesionalmente para estar en estos dos torneos… yo voy a ir por todo al igual que nuestros compañeros… va a ser un desgaste tremendo pero con la motivación que significa estar representando a México en Libertadores".

Confirmó el "Chama" que no para él no hay prioridades, "tenemos chance en los dos, somos profesionales, tenemos un plantel bastante bueno de jugadores… esto ya depende del técnico y de la Directiva, pero en lo personal, vamos a ir a luchar con todo".

WALTER GAITÁN, HARTO

Por su lado, el "10" de los Tigres Walter Gaitán, salió molesto de la cancha y aseguró estar "aburrido" de los arbitrajes del futbol mexicano, "quiero jugar la Libertadores para que me vendan en Europa, a ver si me venden ahora sí. Aquí te marcan siempre, se quieren hacer famosos a costa mía".

[mt][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×