'Chepo' tiene paciencia ante los posibles refuerzos para Chivas

Chivas juega el miércoles ante Independiente de Santa Fe, dentro de los Octavos de Final de la Copa Libertadores y aún no tiene cien por ciento la certeza de quienes podrían ser sus refuerzos, ya...
Chivas juega el miércoles ante Independiente de Santa Fe, dentro de los Octavos de Final de la Copa Libertadores y aún no tiene cien por ciento la certeza de quienes podrían ser sus refuerzos, ya que hasta después del próximo domingo, una vez definid
 Chivas juega el miércoles ante Independiente de Santa Fe, dentro de los Octavos de Final de la Copa Libertadores y aún no tiene cien por ciento la certeza de quienes podrían ser sus refuerzos, ya que hasta después del próximo domingo, una vez definid

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)24 de Abril de 2006

  • Los refuerzos podrían ser más jóvenes de Chivas

Chivas juega el miércoles ante Independiente de Santa Fe, dentro de los Octavos de Final de la Copa Libertadores y aún no tiene cien por ciento la certeza de quienes podrían ser sus refuerzos, ya que hasta después del próximo domingo, una vez definido todo en el torneo mexicano, "podremos saber al cien por ciento quienes podrían venir", refirió José Manuel  de la Torre.

En ese sentido se le nota muy tranquilo al técnico del Guadalajara, "ya que tenemos que  esperar a que se nos habrán las posibilidades y en eso estamos, buscando que es lo mejor para el equipo, de lo contrario, vamos con lo que tenemos, los jóvenes tienen calidad y ya se dieron cuenta".

De hecho el pasado sábado al termino del partido entre Atlas y Necaxa, Mario Pérez decía  estar listo en colaborar con Chivas para Libertadores, si es que lo requerían, "pero en este momento no es bueno hablar de nombres, vamos a esperar a que se concrete algo porque no me parece correcto", expresó el pastor del Rebaño.

Los rojiblanco solo podrán dar de alta a tres refuerzos, siempre y cuando den de baja a tres  elementos que actualmente están en la lista, "pero vamos a esperar hasta agotar todas las posibilidades. De hecho tengo claro que si no hay nada (refuerzos), es posible que dentro del mismo plantel haga algunos cambios", refiriéndose De la Torre, a que quizás jugadores como Sergio Ávila podría ser dado de alta en Libertadores, dando de baja a alguien que fue  registrado desde el inicio.

Cualquier cosa podría pasar antes del primer partido ante Independiente, ya sea que se dé a alguien de alta de algún equipo mexicano o bien, que dentro del mismo plantel, haya alguna alta, "pero habrá que esperar, igual tenemos más tiempo y a lo mejor la alta podría venir para el segundo partido ante Independiente""

Deja claro De la Torre que "no voy a traer jugadores nada más por traer, aquel jugador que venga tendrá que ser de mejor nivel de lo que tengo y si no hay, pues mejor no, en ese caso  tendré que hacer los cambios aquí mismo en el equipo. Todas las posibilidades están  abiertas, aunque es cierto que esperábamos que a estas alturas el torneo ya estuviera más decidido en cuanto a quienes califican pero bueno, aún no esta definido todo y eso quiere  decir que esta muy competido, que los equipos están peleando algo y por eso no quieren prestar a sus jugadores y los entiendo".

Nombres van y vienen, desde Oribe Peralta, Mario Pérez, Héctor Altamirano, Juan Pablo  Rodríguez y hasta Eduardo Lillingston entre otros, son los posibles refuerzos del Guadalajara.

Cabe señalar que Chivas tiene hasta antes del partido de vuelta de Cuartos de Final para dar tres altas con sus respectivas bajas, es decir, incluso ante Independiente horas antes del  partido puede dar una alta, dos o incluso las tres.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×