Conocemos bien el estilo de juego del 'Chamagol': Alcántar

El defensa Daniel Alcántar declaró que los atlantistas conocen a la perfección a su ex compañero, el chileno Sebastián González, sus virtudes y defectos, y si es necesario "le vamos a dar en...

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Abril del 2006

  • Para calificar, Atlante sólo necesita el empate

El defensa Daniel Alcántar declaró que los atlantistas conocen a la perfección a su ex compañero, el chileno Sebastián González, sus virtudes y defectos, y si es necesario "le vamos a dar en defensa de los colores de cada uno".

"Chamagol" optó para este torneo Clausura 2006 emigrar de la escuadra de los Potros de Hierro hacia Tigres, donde no ha tenido la explosión goleadora como fue con Atlante.

El conjunto azulgrana visitará este fin de semana al conjunto universitario, en partido decisivo para ambos por calificar a la Liguilla del actual torneo. Aunque los atlantistas sólo necesitan el empate, quieren obtener el triunfo para no dejar dudas en su pase.

"Chamagol" llegó a un equipo al que se tenía que acoplar y no se le han dado bien las cosas, pero sabemos en Atlante que él es muy capaz y va a dar el estirón, pero que no sea ante nosotros", declaró entre risas el "Borita" Alcántar.

Respecto al hecho de que los azulgranas conocen a la perfección al ahora felino, dijo que Sebastián "es un tipo duro de marcar, muy difícil, es un jugador muy vivo que se mueve a la espalda del defensor, y debemos estar muy atentos porque es inteligente y define muy bien".

Pero también sabe de sus defectos como el hecho de que "cae en muchos fueras de lugar, le gusta jugar en el filo de la navaja con los defensas y es muy importante que lo conocemos, pero también vamos a tener cuidado con Walter Gaitán y los demás integrantes de Tigres".

Respecto a la marcación que habrá sobre "Chamagol", indicó que "nosotros vamos a defender los colores de Atlante y creo que "Chama" los de Tigres y "si le tenemos que dar, le vamos a dar en la cancha como profesionales porque ya afuera somos amigos".

"Borita" recuerda al chileno como un gran compañero, un futbolista que se entregó en la cancha y fue el atractivo del equipo por sus goles y los festejos alusivos a "Chespirito" y al "Chavo del 8".

Pero más allá de la amistad que une a los atlantistas con "Chamagol" irán por el triunfo para estar nuevamente en la gran fiesta de la Liguilla para lo cual exhortó a la afición azulgrana a ir a las gradas a brindar ese apoyo incondicional.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×