Dependemos de nosotros para meternos a la Liguilla: Reynoso

El empate a dos goles ante Tecos el pasado domingo en el estadio Tres de Marzo, fue muy importante para Chivas, ya que además de rescatar un punto, siguen dependiendo de su propio resultado para...
 El empate a dos goles ante Tecos el pasado domingo en el estadio Tres de Marzo, fue muy importante para Chivas, ya que además de rescatar un punto, siguen dependiendo de su propio resultado para entrar a la Liguilla y recobraron la confianza ya que rompie

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)24 de Abril de 2006

  • Admite que el equipo comete errores

El empate a dos goles ante Tecos el pasado domingo en el estadio Tres de Marzo, fue muy importante para Chivas, ya que además de rescatar un punto, siguen dependiendo de su propio resultado para entrar a la Liguilla y recobraron la confianza ya que rompieron una racha negativa sin gol.

Es cierto que le falta mucho a éste Guadalajara para que se desempeñe como la afición, Cuerpo Técnico y directivos quieren, pero "ahí vamos, ahí vamos poco a poco, ya que era  importante no perder, es bueno el empate, ganamos un punto y confianza", expresó el  defensa central Héctor Reynoso, quien admite que el empate se sacó "más con el corazón y con eso que nos estaba faltando", que con un buen futbol.

Chivas en este momento es un equipo que fácilmente pierde la confianza en sí mismo, "eso  es lo que yo alcance a notar, perdemos balones muy fácil que antes no perdíamos y tenemos  que trabajar en eso, pero a la voz de ya, porque tenemos un partido muy importante el miércoles ante el Independiente de Santa Fe", indicó el jugador.

Precisó Reynoso que los dos tantos que hizo Adolfo Bautista, son tomados como una  autentica válvula de escape, "porque eso era lo que realmente lo que necesitábamos y que lastima que esto se dio hasta el segundo tiempo, pero ahora ya hay que pensar en que tenemos que jugar muy pronto y tenemos que hacer un mejor partido".

La igualada contra Tecos dejó hasta cierto punto tranquilo al Cuerpo Técnico y jugadores, ya que siguen dependiendo de sus propios resultados para estar peleando por el título en la  "Fiesta Grande" de futbol mexicano, donde por cierto, han sido los grandes ausentes en las últimas liguillas.

"Creo que eso nos ha dejado tranquilos, porque gracias al esfuerzo de todos durante el  torneo, tenemos la oportunidad de entrar por nuestro propio resultado sin depender de nadie y también en la copa Libertadores, haber calificado es un merito del equipo", siguió.

Chivas pone fin hoy a su preparación de cara al cotejo de mañana ante Independiente de  Santa Fe, dentro de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, a celebrarse en el estadio  Jalisco el cotejo de ida en un horario inusual para los tapatíos, pues el cotejo está programado que inicie a las 21:50 horas.

"ERRORES CONTINUOS"

En el gol que hace Daniel Ludueña, hay una serie de errores por parte de los defensas  rojiblancos que admite el propio Reynoso, "porque es cierto, se hilvanaron varios errores,  ya que desde la primera jugada Diego (Martínez) la pudo haber punteado y luego a mí me rebasó muy fácil, no hubo cobertura y luego Talavera se fue con la finta; todos cometimos errores en esa jugada y hay que aprender de nuestros errores para mejorar".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×