Ganó el equipo un punto y mucha confianza: Adolfo Bautista

Adolfo Bautista, quien se despachó con dos anotaciones ayer en la cancha del estadio Tres de Marzo ante Tecos, espera que los goles que se le negaron al equipo en las pasadas jornadas, se vengan...
Adolfo Bautista, quien se despachó con dos anotaciones ayer en la cancha del estadio Tres de Marzo ante Tecos, espera que los goles que se le negaron al equipo en las pasadas jornadas, se vengan en cascada en este cierre de torneo y en la Copa L
 Adolfo Bautista, quien se despachó con dos anotaciones ayer en la cancha del estadio Tres de Marzo ante Tecos, espera que los goles que se le negaron al equipo en las pasadas jornadas, se vengan en cascada en este cierre de torneo y en la Copa L

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)24 de Abril de 2006

  • Bautista preferiría apostar todo por la Libertadores
  • Espera que Chivas consiga una buena ventaja ante I. de Santa Fe

Adolfo Bautista, quien se despachó con dos anotaciones ayer en la cancha del estadio Tres de Marzo ante Tecos, espera que los goles que se le negaron al equipo en las pasadas jornadas, se vengan en cascada en este cierre de torneo y en la Copa Libertadores.

Admite "Bofo" que ya urgía un gol, "porque eso era lo que se necesitaba para que el equipo agarrará confianza y así fue. En el empate ante Tecos se ganaron dos cosas, un punto y la confianza. Esperemos que esa confianza que ganamos nos dé para salir con esa disposición y salir de este primer partido ante Independiente de Santa Fe con una buen ventaja".

Bautista expresó que los goles que dieron el empate ante Tecos fueron de todo el equipo, aunque él anotó, le da crédito al plantel, ya que nunca bajaron los brazos, siempre estuvieron peleando y "es importante que los jóvenes, la gente de experiencia y todos, estén  aportando para bien del equipo.

"Nosotros tenemos que cerrar bien en los dos torneos, primero en los Octavos de Final de la Copa Libertadores, donde tenemos que sacar un buen resultado para ir al partido de vuelta con ventaja y luego, el sábado ganarle al Toluca para pensar en la Liguilla", siguió.

Admite Bautista que Chivas tiene que pelear en los dos torneos, ya que su historia y tradición así lo dictan, "porque si es importante estar en los dos torneos, porque ya después la Directiva dirá cómo le vayamos a hacer pero por lo pronto, hay que seguir en los dos".

Sin embargo, de llegar a calificar en el torneo local, de seguir avanzando en Libertadores, es obvio que la dirigencia rojiblanca al igual que el Cuerpo Técnico se tendrá que decidir en apostar al cien por ciento en uno, siendo "la Copa Libertadores" el torneo al cual el gustaría  al delantero apostar todo.

Sobre la cuestión de refuerzos, "si así lo requiere el Cuerpo Técnico pues adelante, bienvenidos quienes se integren, de lo contrario, hay que darle con la gente que esta y a los jóvenes apoyarlos para salir adelante. Si llegamos a calificar, se van a juntar Liguilla y Libertadores, nosotros quisiéramos jugar los dos, pero la Directiva si tiene que decidir más adelante por cual, creo que será por la Libertadores", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×