Toluca enviará su inconformidad a CONCACAF por el arbitraje en la Final

El Presidente del Toluca, Rafael Lebrija, enviará este martes a la CONCACAF su inconformidad por el trabajo del árbitro estadounidense Brian Hall en la final de la Copa de Campeones y...
El Presidente del Toluca, Rafael Lebrija, enviará este martes a la CONCACAF su inconformidad por el trabajo del árbitro estadounidense Brian Hall en la final de la Copa de Campeones y Subcampeones, que perdieron ante el  América con un gol en fuera d
 El Presidente del Toluca, Rafael Lebrija, enviará este martes a la CONCACAF su inconformidad por el trabajo del árbitro estadounidense Brian Hall en la final de la Copa de Campeones y Subcampeones, que perdieron ante el  América con un gol en fuera d

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Abril del 2006

  • En la queja pedirá a CONCACAF que tengan a gente con capacidad
  • Asegura que Lapuente solo se está justificando

El Presidente del Toluca, Rafael Lebrija, enviará este martes a la CONCACAF su inconformidad por el trabajo del árbitro estadounidense Brian Hall en la final de la Copa de Campeones y Subcampeones, que perdieron ante el  América con un gol en fuera de lugar.

Lebrija solamente espera que "no la echen (su inconformidad) al archivo o al cesto de la basura, pero todo mundo lo vio (el fuera de lugar de Kléber Boas) y así lo juzgaron todos los medios de comunicación, que no fue un error, si no algo más que un error".

Entrevistado a la salida de la FMF, a donde acudió a la reunión del Comité de Operación del organismo, el directivo de Diablos Rojos dijo que en la misiva pedirá a los dirigentes de la CONCACAF "que manden gente capacitada para arbitrar esos partidos".

"También pediremos que los sorteos se lleven a cabo con la participación de los clubes que son representantes en un torneo como el de la CONCACAF, tal como va a suceder el próximo 1 de mayo con el sorteo de la Copa Sudamericana en la que Toluca estará presente".

De las declaraciones del técnico americanista Manuel Lapuente de que Toluca vivió una situación similar en la final contra Monterrey, Rafael Lebrija dijo "ya no quiero hablar de eso, ya le di vuelta a la hoja, ustedes lo vieron, no necesito justificar nada".

"Y Manuel Lapuente se está justificando, es lógico por la mala campaña que tuvieron, ése ya es problema de él, que se justifique pero yo soy muy claro en mi manera de ser, ustedes vieron lo que pasó en ese partido y ya no voy a abundar en ello".

Del equipo, dijo que se complicó la calificación en el torneo Clausura 2006, "por la derrota absurda de ayer (ante Santos, 1-2), pero son los propios jugadores los que tienen que salir avantes y sacar la clasificación el sábado ante Guadalajara".

Advirtió que si Toluca no está en la Liguilla, "definitivamente será un fracaso, pero debemos poner todo el empeño, los jugadores sobre todo, para que contra Chivas logremos el triunfo y estar en las finales, de lo contrario sería un fracaso".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×