Advierte Oscar Pérez a sus rivales que Cruz Azul va por el título

El portero de Cruz Azul, Oscar Pérez, dijo que una vez obtenido el pase a la Liguilla del Clausura comenzarán a trabajar para poner en práctica cómo van a encarar esa fase, pues en todo el plantel...
 El portero de Cruz Azul, Oscar Pérez, dijo que una vez obtenido el pase a la Liguilla del Clausura comenzarán a trabajar para poner en práctica cómo van a encarar esa fase, pues en todo el plantel hay grandes deseos de lograr el título luego de que la últ

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Abril del 2006

  • Expresó su deseo por volver a ser Campeón

El portero de Cruz Azul, Oscar Pérez, dijo que una vez obtenido el pase a la Liguilla del Clausura comenzarán a trabajar para poner en práctica cómo van a encarar esa fase, pues en todo el plantel hay grandes deseos de lograr el título luego de que la última vez se dio hace ocho años. 

Mencionó que una vez en la "Fiesta Grande" del futbol mexicano "trataremos de hacer lo mejor posible luego de lo obtenido en las anteriores, ahora estamos de nuevo aquí, queremos hacer un gran papel y buscar seriamente el campeonato".

Sostuvo que el equipo ya necesita conseguir un título, "sobre todo en lo personal pues ya son ocho años de no hacerlo desde que participé, me encantaría ya obtenerlo y estoy deseoso de volver a ser campeón con Cruz Azul".

El "Conejo" agregó que "vamos a poner todo lo que esté de nuestra parte para lograr el campeonato, estamos conscientes de lo que queremos cada uno de nosotros y vamos a tratar de conseguir este ansiado título".

"Trataremos de corregir todo lo que sucedió en el presente torneo para evitar que se repita en la Liguilla, ahí no se pueden cometer errores pues los cometes y quedas fuera, hay que pensar en ello".

El arquero mundialista en Francia 98 mencionó que ya empiezan a soñar en lo que quieren y eso es importante para lograr el objetivo "pues hay personalidad en el equipo y todos sabemos lo que queremos".

El jugador destacó la importancia de ganar su último encuentro del certamen regular contra Pachuca ya que eso les dará la confianza y tranquilidad para ir hacia adelante, "porque desde ahora ya empieza la Liguilla para nosotros".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×