En la Puerta de Brandenburgo, presentan el '+Teamgeist Berlín'

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Redacción25 de Abril de 2006

  • También anunciaron "El mundo del Futbol"

Hoy, el "+Teamgeist Berlín" de adidas, el balón especialmente producido para el juego de la Final del Mundial de Alemania 206 del 9 de Julio en Berlín, fue oficialmente revelado por el Presidente del Comité Organizador, Franz Beckenbauer en la puerta de Brandenburgo en Berlín. El "Balón de Oro" será utilizado solamente en un juego, el juego más importante del futbol global, la Final de la Copa Mundial FIFA.

"La Copa Mundial de futbol es el juego mas importante de la historia del deporte. No existe algo más  increíble que jugar en la final de la Copa Mundial. Es por eso que pienso que es una fantástica idea el tener un balón especial para este juego", dijo Franz Beckenbauer Presidente del Comité Organizador del Mundial de Alemania.

"Seguro, la pelota sigue siendo redonda, eso no ha cambiado. Pero será un juego muy especial y será jugado con el balón de oro que fue especialmente diseñado para eso. Yo creo que es absolutamente fantástico!", continuó.

Este balón especialmente diseñado es similar al de adidas "+Teamgeist" pero hecho en oro, el color de la  Copa Mundial FIFA, con detalles en blanco y negro. Su nombre, "+TeamgeistBerlin", no está solamente basado en las  característica mas decisivas que cada equipo necesita para ganar la copa, espíritu de equipo, sino que también en la  capital alemana en donde será jugada la Final. El "Balón de Oro" es un elemento muy bien conocido por el mundo del futbol ya que es el trofeo oficial que la FIFA  otorga al mejor  jugador de la copa mundial FIFA.

EL MUNDO DEL FUTBOL ADIDAS

Asimismo, adidas anunció el plan "El MUNDO DE FUTBOL", un parque gigante de futbol en la Plaza de la Republica en Berlín durante la Copa del Mundo 2006. Del 8 de junio hasta el final del torneo, un mundo de futbol único albergará a todos los visitantes en un complejo de  40, 000 metros cuadrados frente al edificio del Parlamento alemán.

El corazón de "El MUNDO DE FUTBOL ADIDAS" tendrá una réplica del estadio Olímpico de Berlín. El principal componente del extenso programa de entretenimiento dentro de la copia del Estadio Olímpico de Berlín serán las transmisiones en vivo de todos los partidos del Mundial. Más de 10,000 aficionados del futbol tendrán la oportunidad única de experimentar los juegos en una atmósfera real de los estadios de la Copa Mundial.

En los días que no haya partidos, el estadio será usado para conciertos con estrellas nacionales e internacionales como Black Eyed Peas (28 de Junio) y James Blunt (7 de Julio). En relación con la transmisión del juego por el tercer lugar (8 de Julio), está planeada una representación internacional con McDonald’s como socio.

El estadio será el escenario para el ZDF Ticket Show empezando el 8 de junio, donde a sólo unos cuantos días del inicio del Mundial, los últimos boletos del evento serán rifados. El show, que será presentado por Johannes B. Keener y Thomas Gottschalk, espera recibir una gran cantidad de celebridades del deporte, espectáculos y política, y también marcará el inicio oficial de "El MUNDO DE FUTBOL ADIDAS".

La construcción del estadio está programada para iniciar a mediados de Abril. Ofrecerá todas las facilidades presentadas en los estadios del el "estado-del-arte Copa Mundial FIFA 2006". Por ejemplo, adicional a un estadio VIP, habrá un gran camerino y un área hospitalaria donde 250 personas podrán ser auspiciadas.

El "MUNDO DE FUTBOL ADIDAS", también ofrecerá más que las actividades relacionadas al estadio. Diversos programas de entretenimiento esperan cerca de 70 mil visitantes por día. Numerosas estaciones innovadoras de futbol serán instaladas alrededor del sitio, invitando a los visitantes a volverse activos y probar sus habilidades contra otros fans.

Durante la Copa Mundial, muchos representantes de TV, radio y medios impresos reportarán en una base diaria desde "EL MUNDO DE FUTBOL ADIDAS". El lugar también servirá a Premiere, el canal de televisión de paga que tiene la exclusiva en Alemania para la transmisión de los 64 partidos en vivo, como su oficina central. El equipo de presentadores de Premiere, junto con expertos de primer nivel, transmitirán cada día desde un estudio de vidrio construido especialmente en el 13avo estadio de la Copa Mundial.

Estará abierto diariamente  desde las 12:00 p.m. hasta media noche durante la Copa Mundial FIFA™ 2006, la entrada principal a "EL MUNDO DE FUTBOL ADIDAS" estará localizada frente al edificio Reichstag. Los boletos para el público se ordenarán en la página de Internet de la marca, desde los primeros días de abril.

[mt][foto: ADIDAS]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×