Holanda disputará 3 amistosos antes del Mundial... El Tri está en sus planes

La Selección Holandesa, que entrena Marco van Basten, disputará 3 partidos de preparación (Camerún, México y Australia) y realizará 2 estadías de preparación mundialista en Lausana (Suiza) y...
 La Selección Holandesa, que entrena Marco van Basten, disputará 3 partidos de preparación (Camerún, México y Australia) y realizará 2 estadías de preparación mundialista en Lausana (Suiza) y Hoenderloo (Holanda), según informó la Federación Holandesa de F

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Abril de 2006

  • Camerún y Australia los otros rivales

La Selección Holandesa, que entrena Marco van Basten, disputará 3 partidos de preparación (Camerún, México y Australia) y realizará 2 estadías de preparación mundialista en Lausana (Suiza) y Hoenderloo (Holanda), según informó la Federación Holandesa de Futbol (KNVB).

Según la planificación de Van Basten, el equipo se concentrará el 21 de Mayo en Ámsterdam para viajar hasta Lausana. Allí efectuará 4 sesiones de preparación en el Estadio Juan Antonio Samaranch, antes de volver a Holanda para disputar el primero de los amistosos.

Ese primer encuentro les medirá a Camerún y está previsto para el 27 de Mayo en el estadio del Feyenoord (Rotterdam). El 29 de Mayo, el equipo ´oranje´ se concentrará en Hoenderloo, pequeña localidad situada en el centro de Holanda.

Allí el equipo de Van Basten se oxigenará hasta el 31 de Mayo. El 1 de Junio, los holandeses afrontarán el segundo amistoso de preparación en el Philips Stadium de Eindhoven frente a México, y nuevamente se instalarán en Hoenderloo, hasta el 3 de Junio.

El 4 de Junio, domingo, el equipo holandés se medirá a la Selección Australiana dirigida por el Técnico holandés Guus Hiddink, quien después de la cita mundialista pasará a entrenar a la Selección Rusa.

Está prevista la llegada de Holanda a la concentración en Alemania el 6 de Junio. Se instalarán en Hinterzarten, una localidad de la Selva Negra cercana a Friburgo, en el suroeste del país. Sus entrenamientos se llevarán a cabo en el Badenova-Stadion.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×