Invitan a los Tiburones Rojos a hacer pretemporada en Cancún

El Promotor Deportivo Benjamín Matheis anunció que invitará a los Tiburones Rojos de Veracruz para que realice la pretemporada y partidos de preparación rumbo al Torneo de Apertura 2006 en las...
 El Promotor Deportivo Benjamín Matheis anunció que invitará a los Tiburones Rojos de Veracruz para que realice la pretemporada y partidos de preparación rumbo al Torneo de Apertura 2006 en las playas de Cancún.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)25 de Abril del 2006

  • Atlante y Necaxa, algunos de los que ya están confirmados
  • También se tienen pensado invitar al Barcelona
  • Planean festejar el torneo de Futbol 7 de Maradona

El Promotor Deportivo Benjamín Matheis anunció que invitará a los Tiburones Rojos de Veracruz para que realice la pretemporada y partidos de preparación rumbo al Torneo de Apertura 2006 en las playas de Cancún.

"El motivo de mi visita es ver la posibilidad de que el equipo haga la pretemporada en Cancún, siempre hemos apoyado al equipo las veces que ha ido y ahora nosotros queremos también por el problema del huracán Wilma y esto nos da mucha publicidad y ojalá nos acepten la invitación", agregó Matheis Valerio.

Destacó que ya tienen otros conjuntos que ya nos confirmaron que van a estar, "Monterrey, Atlante a través de Raymundo Palacios y  Necaxa".

-¿Programarías un cuadrangular o qué tienes pensado hacer?-

"Si coinciden los cuatro equipos ese sería el motivo, y si no contra el equipo de la localidad, pero ojalá lo pudiéramos hacer contra los equipos de Primera División", explicó el Promotor Deportivo en este puerto.

-¿En qué fecha se estará realizando esto?-

"Ahora al finalizar el campeonato, cuando ellos empiecen con sus pretemporadas que ellos tienen mucha disponibilidad por el Mundial", explicó.

Destacó que otros proyectos son invitar a Cancún al Barcelona del fútbol español que tendrá una gira por México y Estados Unidos.

2Todos los hoteleros nos están dando bastante apoyo para que se promocione Cancún a través del deporte, entonces tenemos la invitación para el Barcelona, sabemos que tiene una gira por México", agregó el entrevistado.

Benjamín Matheis destacó que también planean organizar el Torneo de Maradona de fútbol 7, "lo estamos invitando nuevamente a Cancún y como siempre figuras, también estamos programando una fecha o si reinicia el programa. Estamos en pláticas con él y con gente muy importante que va a estar en Cancún".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×