La llegada del 'Chato' era una necesidad: 'Chepo' de la Torre

El técnico del Guadalajara José Manuel de la Torre, está contento porque la Directiva  atendió su petición dándole un refuerzo para el primer cotejo de los Octavos de Final dentro  de la Copa...
 El técnico del Guadalajara José Manuel de la Torre, está contento porque la Directiva  atendió su petición dándole un refuerzo para el primer cotejo de los Octavos de Final dentro  de la Copa Libertadores de América, ante Independiente de Santa

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)25 de Abril de 2006

  • Aseguró el pastor que Juan Pablo se acopló rápido a los trabajos

El técnico del Guadalajara José Manuel de la Torre, está contento porque la Directiva  atendió su petición dándole un refuerzo para el primer cotejo de los Octavos de Final dentro  de la Copa Libertadores de América, ante Independiente de Santa Fe.

Este encuentro se realizará mañana por la noche en el estadio Jalisco, donde el refuerzo Juan Pablo Rodríguez estará como estelar pese a haber tenido sólo un entrenamiento con el equipo, pero no habrá problema para que se acople al plantel, ya que tiene mucha calidad, según declaró el técnico del Rebaño.

"Se asemeja mucho a lo que hacemos nosotros, es un jugador que se adapta rápido a cualquier circunstancia, es muy capaz y todas las cualidades que él tiene son favorables para nuestro equipo", señaló José Manuel de la Torre, al terminar el entrenamiento en Verde Valle.

La llegada del "Chato" a Chivas "es una necesidad que tenía el equipo y nosotros estamos muy agradecidos con Tecos, porque nos están apoyando. Rodríguez fue uno de los prospectos que teníamos y que logramos concretar", mencionó.

Juan Pablo Rodríguez llega como refuerzo para la Libertadores, pero tiene grandes posibilidades de quedarse con el Rebaño para los próximos torneos del futbol mexicano y lo anterior lo confirmó tanto el jugador, el técnico José Manuel de la Torre y el Vicepresidente  Néstor de la Torre.

"Tenemos un convenio firmado con la gente de la Universidad Autónoma de Guadalajara, donde especificamos que Juan Pablo viene como refuerzo pero al finalizar nuestra participación en la Copa Libertadores, nosotros somos la primer opción para adquirir al jugador", declaró Néstor de la Torre.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×