Quiere Felipe Baloy renovar con el Monterrey

En unos días terminará la temporada para el Monterrey, pero iniciará la etapa de negociación del representante de Felipe Baloy, Luis Felipe Posso, y de la Directiva rayada.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 25 de Abril de 2006

  • Es un jugador muy importante para nosotros: Herrera

En unos días terminará la temporada para el Monterrey, pero iniciará la etapa de negociación del representante de Felipe Baloy, Luis Felipe Posso, y de la Directiva rayada.

Y es que el contrato de Felipe llegará a su fin y por lo menos el DT Miguel Herrera está interesado en que se haga efectiva la opción de compra del jugador. "Si a Baloy lo pongo transferible yo creo que hay 17 equipos que lo quieren, bueno 16 porque Chivas es de mexicanos, peor me parece que es un jugador importante, muy importante para nosotros", dijo "El Piojo".

Baloy se mostró confiado de renovar su contrato con el Monterrey antes de que la Directiva le dé vacaciones al equipo. "Estamos esperando a que termine el último partido para la próxima semana sentarnos a conversar y a ver qué se decide. Yo tengo muchas ganas de quedarme aquí, de permanecer en este equipo, así que esperemos que pueda ser así".

El panameño llegó en el Torneo de Apertura 2005 como refuerzo al Monterrey proveniente del Atlético Paranaense, tras la salida del argentino Pablo Rotchen. El contrato de Baloy fue por un año con opción de compra, misma que podría realizarse tras la destacada actuación del defensa en este último año futbolístico.

El central ha tenido partidos destacados con la camiseta del Monterrey, encuentros en los que su liderazgo se ha reflejado en la zaga y ha sorprendido en el ataque al anotar 4 goles. Felipe ha jugado en 35 partidos, los cuales ha iniciado todos aunque en 3 de ellos salió expulsado.

"De mi parte no hay ningún problema, tendríamos que ver la decisión del Club. Para mí es muy importante la opinión del entrenador, es motivante saber que le ha gustado mi trabajo así que ya queda de la Directiva, mi empresario va a tratar de que antes de que salgamos a vacaciones todo esté arreglado y me pueda quedar aquí".

Felipe Baloy ha jugado con el Independiente de Medellín, el Gremio de Porto Alegre y el Atlético Paranaense, por lo que desea que su carrera se estacione por mucho tiempo en la ciudad de Monterrey. "Quiero permanecer en el equipo y saber que me puedo quedar en esta Ciudad, en este equipo que me da mucha alegría saber que puedo pertenecer a un equipo de estos", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×