Será el partido más difícil en muchos años para mí: Sánchez

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Joel Sánchez aseguró que el partido del próximo sábado frente a Morelia, donde con un punto habrán logrado la permanencia en el máximo circuito, es...
El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Joel Sánchez aseguró que el partido del próximo sábado frente a Morelia, donde con un punto habrán logrado la permanencia en el máximo circuito, es el más difícil que recuerde en muchos años y advirtió que sa
 El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Joel Sánchez aseguró que el partido del próximo sábado frente a Morelia, donde con un punto habrán logrado la permanencia en el máximo circuito, es el más difícil que recuerde en muchos años y advirtió que sa

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)25 de Abril del 2006

  • Veracruz sólo aceptará la victoria ante Morelia
  • Sigue causando extrañeza el triunfo de Dorados

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Joel Sánchez aseguró que el partido del próximo sábado frente a Morelia, donde con un punto habrán logrado la permanencia en el máximo circuito, es el más difícil que recuerde en muchos años y advirtió que saldrán por las tres unidades.

.¿El punto que necesitan es el más complicado?-

"Si obviamente nos jugamos todo en un partido, pero vamos a buscar ganar, tenemos que salir con esa convicción, como el equipo lo ha hecho siempre a buscar ganar y ojalá podamos cerrar el torneo que para mi ha sido de regular a bueno, con un triunfo", sostuvo antes de iniciar el entrenamiento.

-¿Monarcas viene por la calificación y Veracruz va por la salvación?-

"Sí, todos los puntos son importantes para todos los equipos, para Pachuca, era importante ganar porque ya aseguraban casi el súper liderato, para nosotros de igual manera eran muy importantes, para Morelia son necesarios para buscar una posible calificación, y para nosotros para nuestro objetivo, Morelia va a venir a buscar ganar y nosotros de igual manera, o sea que no hay ventaja para nadie y el partido va a estar muy peleado y va a ser el más difícil en muchos años que yo recuerde para mí", aseguró.

-¿Buscarán el punto o los tres?-

"No, nosotros no podemos salir a buscar un punto, estamos en casa, el equipo está bien, dependemos de nosotros mismos y vamos a buscar ganar. Bueno, yo no puedo pensar en otra cosa que no sea ganar y ya veremos qué se da, pero por lo pronto hay que preparar bien la semana y conscientes de lo que se juega y con la convicción que ha mostrado el equipo", reiteró el zaguero del equipo escualo.

Sobre el empate sin goles ante Pachuca señaló que, "el punto valió por la situación que se combinó y porque el equipo hizo para merecerlo, a lo mejor no fue muy vistoso el partido, pero era muy necesario sumar, afortunadamente lo hicimos contra un equipo sin duda muy complicado y de los que serán candidatos al título".

-¿Sorprendió o los presionó el triunfo de Dorados sobre Jaguares?-

"Desde que arrancó el torneo siempre ha estado la presión latente en el grupo, afortunadamente el equipo lo ha asimilado bien, y si te llega a desestabilizar un poco emocionalmente el tema de que ya había ganado, algo poco probable la verdad, porque Chiapas le había ganado a todos y si te extraña un poco que haya perdido tan fácil, aparte contra Dorados. Pero nosotros estamos enfocados a lo nuestro, afortunadamente se sumó ese punto que es muy valioso y ahora estamos a un paso, aunque es muy grande, estamos a un sólo paso de lograr el objetivo", aseguró el defensor.

Joel Sánchez no quiso opinar que le diría a los jugadores de Jaguares luego de que sus propios aficionados les gritaron "vendidos", "a mi no me interesan otros equipos, a mi me interesa lo que está haciendo Veracruz en el campo y nada más. Realmente no me interesan hay cosas que te incomodan, pero no me interesa, estamos dependiendo de nosotros mismos afortunadamente y nada más. Ahorita no me preocupa nada, no veo nada que no sea la situación del equipo". [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×