Dorados aprovecho su condicion de local y le Ganó a Tecos en los cuartos de...

Los Dorados de Sinaloa, aprovecharon al máximo su cancha y obtuvieron una excelente ventaja de 6 goles a 0, en el juego de ida de los cuartos de final, del fútbol mexicano de Tercera División,...

Fidel Rodriguez | MEDIOTIEMPO/DORADOS26 de Abril de 2006

Los Dorados de Sinaloa, aprovecharon al máximo su cancha y obtuvieron una excelente ventaja de 6 goles a 0, en el juego de ida de los cuartos de final, del fútbol mexicano de Tercera División, ante los Tecos de la U.A.G.

El partido celebrado esta mañana en el campo principal de la Unidad Deportiva Japac, fue de principio a fin para los de casa, quienes a pesar de terminar el encuentro con 10 jugadores, debido a la expulsión del joven, Ignacio Benítez, a los 50 minutos de tiempo corrido.

La tropa sinaloense impuso condiciones muy temprano en el encuentro, ya que cuando el cronometro marcaba el minuto 14 de juego, el propio Ignacio Benítez, marcó el primer gol del partido y cinco minutos más tarde, Ulises Michel amplió el marcador a favor de los locales.

Sin embargo, la primera parte del encuentro todavía tuvo más para los juveniles Dorados, ya que, Ezequiel Orozco se hizo presente en el marcador en par de ocasiones, a los minutos 36 y 44, para enviar a los jaliscienses, prácticamente aniquilados al descanso.

Para la parte complementaria, los dirigidos por Marco Rodríguez, saltaron a la cancha con la intención de aumentar el marcador, lo que consiguieron hasta el minuto 68, por conducto de Saúl Morales, quien dejó todo listo para que nueve minutos más tarde, Jorge Zatarain, pusiera cifras definitivas, ante unos Tecos volcados al ataque, en busca de acortar distancias.

Con el marcador totalmente a su favor, Dorados viajará este jueves a la perla tapatía, donde se jugarán los segundos noventa minutos de esta batalla, programados para el próximo sábado, a las 11:00 horas (Tiempo de Guadalajara), en la cancha “Jorge Campos 2” de C.U. UAG, en Zapopan, Jalisco. 

[mt/Dorados de Sinaloa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×