El 'Piojo' López negó un posible acercamiento con River Plate

El delantero argentino Claudio "Piojo" López mencionó hoy aún no ha analizado si se mantendrá en las filas del equipo América, pues está concentrado en lo que sucederá este fin de semana, en que...
 El delantero argentino Claudio "Piojo" López mencionó hoy aún no ha analizado si se mantendrá en las filas del equipo América, pues está concentrado en lo que sucederá este fin de semana, en que las Águilas podrían obtener, con una combinación d

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Abril del 2006

  • Únicamente se concentra en calificar a la Liguilla

El delantero argentino Claudio "Piojo" López mencionó hoy aún no ha analizado si se mantendrá en las filas del equipo América, pues está concentrado en lo que sucederá este fin de semana, en que las Águilas podrían obtener, con una combinación de resultados, su calificación a la Liguilla.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el veloz jugador no quiso ahondar en el tema ya que, sostuvo, para él lo más importante en este momento es el partido que sostendrá su equipo ante Monterrey en la última fecha del Clausura 2006.

"No hablo hasta que sea el momento, tengo algo importante el fin de semana, lo que pasa a mi alrededor no está en mis pensamientos", dijo el atacante argentino, quien negó conocer el supuesto interés que tiene River Plate por hacerse de sus servicios.

Aceptó que participar en el Mundial de Clubes, que se celebrará a finales de este año en Tokio, Japón, podría influir en su decisión de mantenerse en las filas azulcremas.

"Cualquier competencia internacional que tenga un dimensión tan importante como esta, te hace ilusionar mucho. Creo que esto va a estar dentro de cualquier reflexión que se haga o decisión que se tome", estimó.

Comentó que pese a las complicadas combinaciones que se deben dar para que el conjunto americanista obtenga un boleto a la fase final, su escuadra tiene mucha fe en conseguirlo y así de alguna manera darle carpetazo al mal torneo regular que han tenido.

"Todavía nos queda una posibilidad, dependemos mucho de otros resultados, pero pensamos en sacar lo nuestro el domingo y estamos muy esperanzados en poder seguir (adelante). Cuando un equipo entra en la liguilla lo hace diferente en el sentido anímico y creo que el grupo se está preparando bien".

Sobre si en lo personal se arrepiente de algo en este torneo, señaló que no, "más bien pienso en los puntos que dejamos escapar, ya que hoy no estaríamos hablando de que necesitamos ganar el domingo y de que dependemos de otros resultados para calificar".

Finalmente no quiso opinar sobre si faltaron refuerzos para este certamen, pues aseguró que este tema sólo le corresponde a la Directiva y al Cuerpo Técnico, ya que ellos (los jugadores) lo único en lo que se deben enfocar es en  hacer bien su trabajo dentro de la cancha.

[ntx][foto: Merxsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×