No soy el salvador: 'Chupa' López... Carlos Ramírez, descartado

Ariel López no quiere romperle el corazón a nadie, pero ya lanzó su primera advertencia a la afición de los TIgres que viene como refuerzo, no como salvador.
 Ariel López no quiere romperle el corazón a nadie, pero ya lanzó su primera advertencia a la afición de los TIgres que viene como refuerzo, no como salvador.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)26 de Abril de 2006

  • "Chupa" va de inicio

Ariel López no quiere romperle el corazón a nadie, pero ya lanzó su primera advertencia a la afición de los TIgres que viene como refuerzo, no como salvador.

El atacante argentino arribó este martes por la noche a la Ciudad de Monterrey junto a Alfredo Moreno, ambos del Necaxa, para formar parte de los Tigres en la Copa Libertadores.

"Sabemos que -Tigres- es un Club con muchos jugadores buenos, tampoco vine ni a ser el salvador ni nada, vengo a sumar porque se necesitan jugadores, sabemos que si califican en la Liguilla se juega miércoles o jueves y es imposible a veces con los calendarios que dan, así que vengo a aportar mi experiencia igual que Alfredo", dijo tajante el pampero.

Ariel trabajó por la mañana con el equipo, para luego concentrarse. Espera jugar esta noche del jueves ante Libertad de Paraguay.

"Chupa" jugará en la delantera con "Chamagol" o su compatriota Alfredo Moreno, aunque por la llegada que tuvieron a la Ciudad se especula que los dos jugadores argentinos inicien el encuentro.

Los Tigres han tenido problemas para anotar, por ello recurrieron a dos elementos de experiencia y que, además, se conocen a la perfección pues en el campeonato mexicano juegan para el mismo Club.

Sobre Libertad, Ariel comentó que por su calidad de visitante vendrán a esperar, jugarán atrás esperando robar algun balón y vencer a Tigres en base al contragolpe.

"Seguramente ellos van a venir de atrás a buscar el resultado, esos equipos están acostumbrados a eso, a no jugar del todo a todo porque no quieren que los goleen".

"Trataremos de jugar de 3 cuartos de cancha para arriba, buscar el partido desde el minuto uno. Como delantero trataré de estar atento y hacer un buen futbol para que vayamos con tranquilidad al partido de vuelta", confesó.

CARLOS RAMÍREZ, DESCARTADO

Por si fuera poco la ausencia de Argemiro Veiga gracias a que no le alcanzó el tiempo para recuperarse de la molestia en la rodilla derecha, Ricardo Ferretti tiene a un elemento menos en los dos torneos. Se trata de su amuleto, el delantero Carlos Ramírez.

Resulta que el oportuno goleador felino salió del entrenamiento de hoy en el Estadio Universitario y se dirigió a su casa a descansar un rato. Al levantarse de la cama -según cuenta el jugador- pisó sin querer un vaso de vidrio que había olvidado, haciéndolo pedazos y así sufriendo una herida en la planta del pie derecho que requirió una visita al Hospital Muguerza.

"El problema es que es en la planta del pie, ya el domingo empezaré a trotar, pero traigo 3 puntos internos y 15 externos", dijo el jugador, quien se sorprendió por lo rápido que se corrió la mala noticia.

Así que el anotador del tanto que puso a Tigres en los Octavos de Final de la LIbertadres y que le anotara al Monterrey en la Jornada 9 del Clásico Regio el gol del triunfo estará fuera por unos días, esperando que sus compañeros no necesiten de su buena fortuna.

[mt][foto: Dulce Moncada]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×