Queremos quedar entre los cuatro primeros: Isidoro García

Tras asegurar su calificación a la Liguilla la semana anterior, ahora el objetivo de Potros de Hierro del Atlante es finalizar entre los cuatro primeros de la tabla general, aseguró el técnico...
 Tras asegurar su calificación a la Liguilla la semana anterior, ahora el objetivo de Potros de Hierro del Atlante es finalizar entre los cuatro primeros de la tabla general, aseguró el técnico René Isidoro García.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Abril de 2006

  • Feliz por meterse a la Liguilla en su primer torneo

Tras asegurar su calificación a la Liguilla la semana anterior, ahora el objetivo de Potros de Hierro del Atlante es finalizar entre los cuatro primeros de la tabla general, aseguró el técnico René Isidoro García.

"Vamos por el último jalón del torneo regular porque nos interesa terminar entre los primeros cuatro para tener ciertas ventajas y ojalá que así sea, aunque el rival será complicado (Tigres), pero haremos un gran esfuerzo para cerrar decorosamente y encarrerarnos a la Liguilla", manifestó.

Explicó que más allá de querer a tal o cual equipo en cuartos de final, quiere finalizar en dicha posición, "porque nos da ciertas ventajas de cerrar como local, el rival no importa".

Manifestó que todavía tiene que trabajar en ciertos aspectos en los que se ha percatado tiene problemas su equipo, tales como la imprecisión y la falta de consistencia en su funcionamiento durante los 90 minutos.

"Creo que se debe a la falta de concentración o más bien contra América me dio la impresión que nos ganaba el ímpetu por anotar y cuando lo logramos queríamos fstejar, pero este tema ya lo hablamos con los jugadores y estamos listos para lo que viene", estimó.

Calificó como un "logro" el conseguir la calificación en su primer torneo como estratega y reconoció que para esto contó con el apoyo de un grupo de jugadores y de un cuerpo técnico que se entendieron con una misma idea.

"Tengo un excelente plantel que ya entendió la necesidad del equipo y tanto ellos como el Cuerpo Técnico hemos comulgado con la misma idea de mantener la sencillez sin olvidarnos de la capacidad  que se tiene para hacer bien las cosas. En lo personal es un logro en mi trayectoria", aseguró.

Señaló que de cara a la Liguilla quiere mantener ese espíritu de lucha deportiva que existe en su equipo para que sus jugadores no se relajen y disfruten el duelo de este domingo ante Tigres de la UANL.

"El equipo ya se dio cuenta que ganarle al América no fue fácil y con inteligencia se logran las cosas. Lo importante es no relajarnos, pues bien sabemos que Tigres quiere despedirse de la mejor manera de su público, que tiene jugadores capaces, pero tampoco obsesionarnos con ganar, sino disfrutar ese partido", concluyó.

Finalmente, informó que el defensa Mario Hernández Lash es baja para este duelo debido a una ruptura fibrilar en la pierna izquierda, por lo que trabajará en lo que resta de la semana para ver qué jugador ocupará su lugar.

[ntx][foto: Mexsprot]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×