Suerte que el árbitro no marcó penal para el Pachuca: Acosta

Miguel Acosta, defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz aceptó que su equipo corrió con suerte, por el hecho de que el árbitro no marcó un penal por una supuesta falta de Óscar Rojas sobre un...
 Miguel Acosta, defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz aceptó que su equipo corrió con suerte, por el hecho de que el árbitro no marcó un penal por una supuesta falta de Óscar Rojas sobre un jugador del Pachuca y al final lograron el empate sin goles.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)26 de Marzo del 2006

  • No se ven fuera de la Primera División

Miguel Acosta, defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz aceptó que su equipo corrió con suerte, por el hecho de que el árbitro no marcó un penal por una supuesta falta de Óscar Rojas sobre un jugador del Pachuca y al final lograron el empate sin goles.

"Sí, igual tenemos que correr con suerte, a lo mejor el árbitro la ve desde otra perspectiva. Son muchas circunstancias; corrimos con esa suerte, pero también les ha pasado a muchos equipos y que bueno que nos pasó a nosotros; ahorita estuviéramos lamentándonos de eso, pero el fútbol hoy en día a veces es suerte y en esa jugada igual el árbitro no la marcó. Y como hay veces que el árbitro se equivoca en contra y a favor y ahora le tocó decidir a favor de nosotros", reconoció Acosta Moreno.

-¿Cómo vivieron los minutos previos, supongo que vieron el partido entre Jaguares y Dorados, cuál es su opinión del resultado y el partido?-

"Que Jaguares igual se ve muy diferente a como se veía en otros partidos. Es normal en un equipo ya calificado, que hace un cambio de portero, la actitud que los jugadores no lo hicieron como venían haciéndolo, pero que ya queda en ellos y Dorados fue y no le regalaron nada, y si fue planeado o arreglado yo creo que ya es cuestión de las personas que lo hicieron si es que lo hicieron y si no igual cada quien queda en su conciencia", sostuvo.

El zaguero del equipo escualo señaló que se encuentran a un punto de lograr la permanencia en el máximo circuito, "pero puede pasar todo en un partido que va a estar complicado, como lo han sido todos y que ahora vienes contra Morelia que vienen por una calificación, que viene jugando bien y que ahora puede ser diferente".

"Ahora podemos nosotros manejarlo, porque por ahí podemos tener la ventaja que no tenemos que ganar, pero hay que hacerlo válido el poder ganar para no estar dependiendo de un empate, imagínate si el resultado se puede dar en los primeros minutos el poder ir ganando y saber manejar un marcador a favor, eso sería lo ideal", agregó.

Miguel Acosta aceptó que será un partido complicado ante Monarcas, "como han sido todos desde el comienzo del torneo, sabiendo el que dejar ir puntos te puede perjudicar, ahora tengo entendido que con el empate podemos estar tranquilos y permanecer en Primera División, pero tenemos que empezar a ganar como lo he dicho como contra Monterrey cuando jugamos aquí que era ganar y ojalá que sea así, porque así ya no depende de nadie y eso te permitiría poder esperar otra cosa". [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×