Accionista del Inter dice que el Villarreal demostró que no es un equipo pequeño

Massimo Moratti, accionista de referencia del Inter de Milán, equipo al que dejó en la cuneta el Villarreal en los Cuartos de Final de la Champioons League, ha indicado hoy que el conjunto...
 Massimo Moratti, accionista de referencia del Inter de Milán, equipo al que dejó en la cuneta el Villarreal en los Cuartos de Final de la Champioons League, ha indicado hoy que el conjunto levantino evidenció el martes ante el Arsenal que no es un conjunt

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Abril de 2006

  • Villarreal con gran pasión, tensión y con su forma de jugar ha puesto en dificultad al Arsenal

Massimo Moratti, accionista de referencia del Inter de Milán, equipo al que dejó en la cuneta el Villarreal en los Cuartos de Final de la Champioons League, ha indicado hoy que el conjunto levantino evidenció el martes ante el Arsenal que no es un conjunto menor.

"Sí, vi el partido. El Villarreal ha confirmado que no es un equipo de poco. Con gran pasión, tensión y con su forma de jugar ha puesto en dificultad al Arsenal, que me parece pudo hacer menos aún que nosotros", ha comentado Moratti, a la salida de las oficinas de su empresa privada en Milán.

Según Moratti, lo anteriormente indicado "no justifica" la derrota del Inter en Villarreal: "Pero desde un cierto aspecto significa que no se trataba desde luego de un partido fácil el que jugamos nosotros, ni el que anoche disputó el Arsenal".

El propietario del Inter, sobre el negativo momento de su delantero brasileño Adriano, dijo: "Es una año que debe concluir bien para si mismo, pero también para ayudar al equipo a alcanzar los objetivos que sigue teniendo (Copa Italia y plaza para la Champions League)".

Lo que sí parece ya seguro es que la próxima Temporada en el Inter no estará el defensa Giuseppe Favalli (34 años), que termina contrato y, según varios medios informativos, ya ha firmado con el Milán para las 2 próximas campañas.

"Son cosas del actual mercado, al término del contrato no se puede impedir a nadie que elija la solución más cómoda. Así lo hizo (Christian) Vieri, así lo ha hecho Favalli. Le deseo mejor fortuna que la que tuvo Vieri, desde ese punto de vista", añade al respecto.

También termina contrato con el Inter el delantero uruguayo Álvaro Recoba, de siempre uno de los "ojitos derechos" de Moratti y que parecía hace semanas cerca de una renovación que aún no se ha suscrito: "Se trata de un normal retraso debido a que hay otras personas en su entorno que deben participar en la operación".

"No he seguido directamente las negociaciones, por tanto no sabría decir al respecto, pero no hay otras particulares situaciones en el caso", añade Moratti sobre la renovación de Recoba.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×