El torneo Clausura no fue un fracaso para el América, recalcó Aarón Padilla

Para el delantero americanista Aarón Padilla, la mala temporada que ha tenido su equipo no se puede considerar un fracaso, ya que para que esto sea un hecho deben quedar completamente eliminados...
 Para el delantero americanista Aarón Padilla, la mala temporada que ha tenido su equipo no se puede considerar un fracaso, ya que para que esto sea un hecho deben quedar completamente eliminados de cualquier posibilidad de calificar.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Abril del 2006

  • Si no calificamos, sí será un fracaso: Padilla

Para el delantero americanista Aarón Padilla, la mala temporada que ha tenido su equipo no se puede considerar un fracaso, ya que para que esto sea un hecho deben quedar completamente eliminados de cualquier posibilidad de calificar. Entrevistado a las afueras de las instalaciones de Coapa el "Gansito" comentó que pese al mal paso que ha tenido América y que lo tiene cerca de quedar fuera, "hay que esperar".

"Este equipo se conformó para pelear los dos torneos y se consiguió uno. Hay que esperar hasta el domingo, pero si no se llega a calificar, se podría considerar un fracaso", explicó.

Manifestó que la situación que vive actualmente el cuadro de las Águilas se debe principalmente al mal inicio que tuvieron, algo que se combinó con otras situaciones que les provocó perder muchos puntos importantes que ahora necesitan.

"Creo que no arrancamos como queríamos, cuando empiezas mal una temporada no puedes pedir mucho. Dejamos ir muchos puntos en casa y perdimos partidos muy tontos", estimó.

El mediocampista argentino Christian "Chaco" Giménez dijo que calificar a la Liguilla no es de "merecimiento, sobre todo en este torneo el cual ha sido muy irregular no sólo para ellos, sino para la gran mayorií de los 18 equipos del máximo circuito".

"Obviamente que es un torneo malo, pero sólo tres equipos han rebasado los 22 puntos y luego todos estamos ahí (peleando la calificación)".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×