Fue el gol más fácil de mi carrera pero me da mucha confianza: 'Venado'

Se reencontró con el gol, es cierto que no tuvo un extraordinario partido ya que el Independiente de Santa Fe no exigió mucho, pero Alberto Medina, espera tras su anotación recobrar la confianza y...
 Se reencontró con el gol, es cierto que no tuvo un extraordinario partido ya que el Independiente de Santa Fe no exigió mucho, pero Alberto Medina, espera tras su anotación recobrar la confianza y estar desde el arranque ante Toluca, el sábado por la noch

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 27 de Abril de 2006

  • Espera ser titular ante Toluca

Se reencontró con el gol, es cierto que no tuvo un extraordinario partido ya que el Independiente de Santa Fe no exigió mucho, pero Alberto Medina, espera tras su anotación recobrar la confianza y estar desde el arranque ante Toluca, el sábado por la noche en el Estadio Jalisco.

Lo real, es que desde que el "Venado" entró al campo, Chivas tuvo mejor funcionamiento a la ofensiva, "de hecho esa era la idea desde que entré al terreno de juego, preocupar a los defensas del rival ya que los carrileros estaban alegres atacando y teníamos que tapar esas salidas y al mismo tiempo, crear peligro a nuestro favor", mencionó el jugador.

La ventaja que tiene Chivas de tres goles a cero es cómoda para los tapatíos, a quienes ya se les ve en la fase de Cuartos de Final. "Claro que sí, nosotros teníamos que sacar un buen resultado de ventaja por el hecho de jugar en casa y lo logramos, ahora lo que tenemos que hacer es ir a Colombia y manejarlo para estar en la siguiente ronda", siguió.

Sobre Toluca, rival que tendrán enfrente en la grama del Jalisco en lo que será la última jornada del torneo Clausura 2006 y que viene con la gran posibilidad de entrar a la Liguilla si logra sacarle los tres puntos a Chivas, Alberto mostró respeto.

"Es un rival que viene peleando por entrar a la Liguilla, que seguramente será muy complicado por ser el actual Campeón y querrán estar defendiendo el título, pero nosotros tenemos que aprovechar la oportunidad que tenemos por cerrar en casa, ya que con un triunfo también nosotros estamos dentro de la Liguilla".

"La verdad es que va a ser un duelo muy complicado, pero nosotros nos estamos preparando para ganar, para quedarnos con los tres puntos y para estar en la Liguilla peleando por el título, ya que nos sentimos muy ilusionados por el triunfo que tuvimos ante Independiente y vamos por los dos torneos", expresó el "Venado".

Acepta Medina que "el gol que metí es importante porque un delantero siempre toma más confianza cuando anota", decía al mismo tiempo que aceptaba que el gol ante Independiente ha sido hasta este momento, el más fácil de hacer en su carrera profesional.

"La verdad es que sí, pero me dio mucha alegría cuando lo ante y también mucha confianza, de hecho dude un poco cuando metí el balón, porque pensé que me iba a marcar falta y bueno, es un gol que me da confianza. Se logró en base a que nunca di por terminada la jugada, seguí hasta el final la acción, presioné y se logró un gol".

NO LE GUSTA EL BALÓN

El técnico del Guadalajara José Manuel de la Torre, precisó que su equipo no tuvo un buen funcionamiento en el primer tiempo ante Independiente debido al balón que se utiliza en la copa Libertadores, el cuál sigue sin convencer. "En el primer tiempo mi equipo tuvo muchas imprecisiones, esto debido al balón, del cuál ya hemos hablado y a nadie le ha gustado, es una pelota muy viva y parece el esférico como si estuviera huevo y eso lo han dicho los equipos que están participando en la Copa, pues no les ha gustado".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×