Omar Esparza dedica a su familia su primer gol en Libertadores

Omar Esparza ya había debutado con Chivas en el torneo local, pero no en la copa Libertadores. El pastor del Rebaño le dio toda la confianza y éste respondió con un gol, en su debut en el torneo...
 Omar Esparza ya había debutado con Chivas en el torneo local, pero no en la copa Libertadores. El pastor del Rebaño le dio toda la confianza y éste respondió con un gol, en su debut en el torneo más antiguo del continente.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 27 de Abril de 2006

  • Van por el pase a la Liguilla ante Toluca

Omar Esparza ya había debutado con Chivas en el torneo local, pero no en la copa Libertadores. El pastor del Rebaño le dio toda la confianza y éste respondió con un gol, en su debut en el torneo más antiguo del continente.

Omar estaba muy contento, ya que marcó el rumbo de la victoria el miércoles, pues fue el anotador del primer tanto del Guadalajara, que por cierto se lo dedicó a su familia.

"Me siento muy contento porque me tomaron en cuenta para poder jugar en la Libertadores con el equipo, fue una noticia muy buena para mí y aunque no es mi perfil (en el que jugó, por la izquierda), creo que se pudieron hacer bien las cosas y cumplir con lo que me pidió el técnico (José Manuel de la Torre) y más contento porque pude hacer mi primer gol en la Primera División que también a todos nos da mucho gustó como jugadores", señaló.

Sobre lo complicado que tornó el cotejo ante los colombianos, el defensa mencionó que "se empezó un poco fuerte en todos los sentidos. Estaba con cierto nervio, pero después del gol como que ya me sentí más relajado y eso como que me ayudó para que se hicieran más cosas con todos mis compañeros para el equipo y afortunadamente se pudo ganar con un buen marcador (3-0) que nos da una buena ventaja para tratar de hacer otro buen partido la próxima semana y seguir adelante en la (Copa) Libertadores", expresó Esparza.

Sin embargo el gol y el triunfo del pasado miércoles ya quedaron atrás, no hay tiempo para festejar, pues Chivas se juega la vida el sábado ante Toluca en el Estadio Jalisco, donde Esparza cree "que Chivas tiene que seguir igual, con las mismas ganas para lograr lo que nos pusimos como objetivo en el arranque del torneo, entrar a la Liguilla".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×