Vucetich busca suplentes para Mondragón y Rojas

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Víctor Manuel Vucetich ensayó dos formaciones durante el trabajo de fútbol realizado este miércoles con miras a su compromiso frente a Monarcas...
 El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Víctor Manuel Vucetich ensayó dos formaciones durante el trabajo de fútbol realizado este miércoles con miras a su compromiso frente a Monarcas Morelia, este sábado por la noche en el "Pirata" de la Fuente en

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 26 de abril del 2006

  • Césarman estuvo con el equipo

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Víctor Manuel Vucetich ensayó dos formaciones durante el trabajo de fútbol realizado este miércoles con miras a su compromiso frente a Monarcas Morelia, este sábado por la noche en el "Pirata" de la Fuente en la última fecha del Clausura 2006.

El entrenador del equipo escualo deberá suplir las ausencias del zaguero Manuel López Mondragón y el delantero costarricense Óscar Rojas, quienes fueron suspendidos, el primero por acumulación de tarjetas amarillas y el segundo por haber recibido la roja cuando el partido ante Pachuca había concluido.

Esta tarde, Víctor Manuel Vucetich primeramente hizo ingresar a Paco Bravo como volante y a Pablo Granoche al frente en lugar de los suspendidos. Formó con Jorge Bernal en la portería; Omar Rivera, Pablo Quattrocchi, Joel Sánchez y Miguel Acosta en la defensa; Marco Jiménez, Braulio Luna, Rodrigo Valenzuela y Paco Bravo en la media; así como Pablo Granoche y Gustavo Biscayzacú en la delantera.

Más adelante el entrenador del equipo escualo colocó en la media de contención a Miguel Hernández y Lucas Ayala en lugar de los suspendidos, por lo que Marco Jiménez fue habilitado como volante por la derecha.

El partido interescuadras terminó empatado a un gol. Joaquín Reyes anotó por los suplentes en tanto que Biscayzacú lo hizo por los titulares.

Cabe destacar que este miércoles hizo acto de presencia en el entrenamiento para apoyar al grupo el Presidente del equipo, Eduardo Césarman.

El equipo veracruzano regresará a entrenar este jueves a las 18:30 horas en el Luis "Pirata" de la Fuente para después concentrarse por la noche en un lujoso hotel de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×