Acepta Joaquín Beltrán que Pumas complicó su calificación

El defensa de Pumas, Joaquín Beltrán, reconoció que ellos mismos provocaron la situación de jugarse el pase a la Liguilla en el último minuto, y que ahora tendrán un partido muy complicado para...
 El defensa de Pumas, Joaquín Beltrán, reconoció que ellos mismos provocaron la situación de jugarse el pase a la Liguilla en el último minuto, y que ahora tendrán un partido muy complicado para lograr la clasificación.

MEDIOTIEMPO | A gencias28 de Abril del 2006

  • Guillermo Vázquez no quiere hablar acerca de su futuro

El defensa de Pumas, Joaquín Beltrán, reconoció que ellos mismos provocaron la situación de jugarse el pase a la Liguilla en el último minuto, y que ahora tendrán un partido muy complicado para lograr la clasificación.

"Estas son situaciones del futbol y nosotros provocamos todo eso, pero ahora lo importante es ganar nuestro partido de este sábado para ir por la calificación, vamos a tratar de hacer lo que nos corresponde y tratar de hacer algo bueno en al siguiente fase".

Destacó que para ellos está el que tienen que ganar para lograr el pase a la Liguilla y cambiar la cara a lo que hicieron durante los últimos meses, para tratar de dar un título a la institución con lo que se borraría en parte el mal año que tuvieron.

Sin embargo, Beltrán mencionó que mañana la tendrán complicada ante Dorados de Sinaloa del que dijo cuenta con jugadores peligrosos, pero que Pumas ha trabajado en la concentración y buena marca de los rivales, aunque sabe que también depende de los que hagan en la cancha.

Sobre la posibilidad de que algunos jugadores dejen el equipo universitario al término del Clausura 2006, Beltrán dijo que eso lo determinará el Cuerpo Técnico con la directiva, una vez que analicen el reporte tanto de Miguel España como de Guillermo Vázquez.

"A nosotros nos corresponde entregarnos en la cancha para poder lograr la clasificación y olvidar un poco el mal campeonato que tuvimos, mientras que el Cuerpo Técnico le toca hacer una buena planeación y una buena estructura para los campeonatos venideros".

Dijo también que el plantel debe reflexionar y analizar el por qué hicieron un torneo tan malo, "porque todos somos culpables y tenemos una responsabilidad, todos tenemos parte de culpa y debemos hacer un análisis para planear bien lo que se avecina".

Mencionó sin embargo, que lo importante ahora es pensar en el partido ante Dorados, "y pensar que se puede cambiar lo que hicimos a lo largo del campeonato".

Sobre su continuidad o no en la institución universitaria una vez que concluya el Clausura 2006, el capitán felino, a quien se le vence su contrato en junio, dijo que primero esperará a que finalice el certamen y después platicará con la Directiva sobre sus planes.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×