Ahora depende de nosotros: Guiñazú

Sin lugar a dudas, el empate a ceros entre Tigres y Libertad favorece por mucho al equipo paraguayo. La defensa visitante logró dominar a la felina, y se fue sin recibir ningun gol así que un...
 Sin lugar a dudas, el empate a ceros entre Tigres y Libertad favorece por mucho al equipo paraguayo. La defensa visitante logró dominar a la felina, y se fue sin recibir ningun gol así que un empate le sdaría el pase a los Cuartos de Final. Eso lo saben l

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Universitario, 27 de Abril de 2006

  • Los paraguayos saben que es un buen resultado

Sin lugar a dudas, el empate a ceros entre Tigres y Libertad favorece por mucho al equipo paraguayo. La defensa visitante logró dominar a la felina, y se fue sin recibir ningun gol así que un empate le sdaría el pase a los Cuartos de Final. Eso lo saben los jugadores de Libertad y lo expresó Pablo Guiñazú, quien fue un verdadero bastión en el medio campo guaraní.

"Hoy no fue para ninguno de los dos pero nosotros nos vamos bien porque ahora depende de nosotros definir acá -en Paraguay-. No es ventaja ante el rival con el que estamos jugando, pero tampoco es desventaja y podemos definirlo".

Pablo negó que los paraguayos lleguen a obtener un exceso de confianza sobre los regios ya que desean pelear por la Final de esta justa. "Confianza ninguna porque es un rival al que hay que tenerle cuidado siempre, cumplimos con el objetivo de que no nos anotaran y es lo que nos llevamos".

El jugar en su cancha y ante su afición, el LIbertad aparenta tener el partido controlado pero Pablo aconseja a sus compañeros que no caigan en exceso de confianza. "Por la condicion de local y como nosotros estamos parece ganable, pero los partidos hay que ganarlos ahí en la cancha y esperemos que sea para nosotros.

"Sí, sí, para nosotros esto nos da mucha confianza porque el rival era muy dificil. Tiene jugadores importantísimos, muy buenos, pero nosotros venimos a hacer lo nuestro, queríamos ganar y no se pudo pero para nosotros el 0-0 es un buen resultado.

Por su parte, Javier Villarreal le dio su crédito a Tigres en este empate, pero lamentó que su escuadrea no haya podido llevarse el gol que le diera la tranquilidad de manejar el juego de vuelta.

"El resultado es bueno porque fue ante un equipo muy difícil pero a pesar de que por ahí Tigres manejó muy bien la pelota, tuvimos un par de situaciones que pudimos haber hecho. Necesitábamos ganar, aprovechar nuestras oportunidades", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×