Chivas quiere evitar un nuevo fracaso y estar en la Liguilla: 'Chepo'

Chivas se reporta listo para enfrentar mañana a Toluca, rival que busca meterse a la "Fiesta Grande" del futbol mexicano. Los dos conjuntos requieren del triunfo para pelear por el título y...
Chivas se reporta listo para enfrentar mañana a Toluca, rival que busca meterse a la "Fiesta Grande" del futbol mexicano. Los dos conjuntos requieren del triunfo para pelear por el título y ninguno saldrá a especular en la grama del estadio Jalisco,
 Chivas se reporta listo para enfrentar mañana a Toluca, rival que busca meterse a la "Fiesta Grande" del futbol mexicano. Los dos conjuntos requieren del triunfo para pelear por el título y ninguno saldrá a especular en la grama del estadio Jalisco,

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)28 de Abril del 2006

  • Al "Chepo" no le importa la presión de los dos torneos

Chivas se reporta listo para enfrentar mañana a Toluca, rival que busca meterse a la "Fiesta Grande" del futbol mexicano. Los dos conjuntos requieren del triunfo para pelear por el título y ninguno saldrá a especular en la grama del estadio Jalisco, ya que la victoria es una necesidad para pensar en grande.

La gente de José Manuel de la Torre, sabe perfectamente que una derrota los deja casi  eliminados, lo cuál sería considerado como un "fracaso", ya que por la grandeza del Guadalajara, calificar y pelear por el título es una obligación, pese a que dicen los enterados que la palabra "obligación" no aplica en el futbol.

Así pues, sabiendo los jugadores, Cuerpo Técnico y directivos de Chivas lo que se les puede venir en caso de una derrota, se han comprometido a que este sábado, la única misión es ganar a como dé lugar para pelear el título y dejar de una vez por todas, la mala imagen del 2005, pues en el torneo local no calificaron a ninguna de las dos liguillas.

"El partido será complicado, Toluca se defiende muy bien, contra golpea muy bien y vamos a esperar un partido muy cerrado", decía el "Chepo" al finalizar el entrenamiento con el cuál Chivas puso punto final a su preparación y asegura, que van por la calificación, pese a todos los problemas que se le presentarán si califican.

"Por su puesto, pregúntale a cualquier equipo del futbol mexicano a ver si no les encantaría estar en nuestra posición, pese a que se nos empalmen los partidos, ya que el reglamento de FIFA es muy claro, entre un partido y otro debe haber como mínimo 48 horas. Si calificamos esta claro todo, de un partido a otro debe haber 48 horas", dijo el estratega en un tono de molestia ante los cuestionamientos de los medios de comunicación.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×