Martino y 'Tuca' hablan del 0-0 en el 'Uni'

Si los Tigres no lograron anotarle al equipo de Libertad de Paraguay en la Copa Libertadores muy a pesar de los refuerzos Ariel López y Alfredo Moreno, no fue por "obra del espíritu santo" sino...
 Si los Tigres no lograron anotarle al equipo de Libertad de Paraguay en la Copa Libertadores muy a pesar de los refuerzos Ariel López y Alfredo Moreno, no fue por "obra del espíritu santo" sino por la gran labor defensiva del conjunto visitante.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Universitario, 27 de Abril de 2006

  • Fue por virtud del Libertad: Gilardino
  • No estamos liquidados: "Tuca"

Si los Tigres no lograron anotarle al equipo de Libertad de Paraguay en la Copa Libertadores muy a pesar de los refuerzos Ariel López y Alfredo Moreno, no fue por "obra del espíritu santo" sino por la gran labor defensiva del conjunto visitante.

El estratega argentino Gerardo Martino declaró al final de la rueda de prensa que su equipo jugó muy inteligente. "En lo que respecta a Tigres no es que haya salido defensivo, creo que jugó a ganar como siempre lo hace, solamente que si hoy no aprovechó su localía fue por virtud de Libertad, que no le permitió desplegar un mejor futbol", comentó.

Martino señaló que tras la igualada su equipo está tan cerca como lejos de pasar a la siguiente ronda pero espera que la afición paraguaya haga pesar el Estadio Dr. Nicolás Leoz como en los 3 partidos anteriores. "No estamos ni lejos ni cerca de clasificar a Cuartos de Final, seguimos con la misma preocupación y la misma posibilidad", aseguró.

"TUCA"

Por su parte, su homólogo de Tigres, Ricardo Ferretti, mantiene la esperanza de que el resultado se le dará la próxima semana. "No estamos liquidados, pues esto aún no se termina", tras el empate sin goles ante Libertad de Paraguay en Octavos de final de Copa Libertadores".

Aunque muchos lo ven muy complicado, para "Tuca" hay algo por hacer en el juego de vuelta. "Es verdad, el lado negativo del empate es que todos jugando de local buscamos sacar ventaja, pero tenemos un trabajo por delante y vamos por un buen resultado a Asunción".

Ferretti alabó el esfuerzo que hicieron los refuerzos Ariel López y Alfredo Moreno del Necaxa, ya que se mataron en la cancha sin importar poder lesionarse como fue el caso del "Chupa" quien mañana será revisado por el Médico del Club.

"Les agradecemos su labor y entrega, pero me da pena que Ariel se haya lesionado, y agradezco también al Club Necaxa por su apoyo", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×