Richard Núñez quedó molesto con la derrota ante La Máquina

El delantero de los Tuzos del Pachuca, el uruguayo Richard Núñez, manifestó que salió de la cancha del estadio Azul "amargado" por la derrota 3-2 de esta tarde ante Cruz Azul, en la última jornada...
El delantero de los Tuzos del Pachuca, el uruguayo Richard Núñez, manifestó que salió de la cancha del estadio Azul "amargado" por la derrota 3-2 de esta tarde ante Cruz Azul, en la última jornada del Torneo Clausura 2006 del futbol mexicano.
 El delantero de los Tuzos del Pachuca, el uruguayo Richard Núñez, manifestó que salió de la cancha del estadio Azul "amargado" por la derrota 3-2 de esta tarde ante Cruz Azul, en la última jornada del Torneo Clausura 2006 del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Azul, sábado 29 de Abril del 2006

  • Su deseo era anotarle a su ex equipo
  • Asegura que no se quedó con las ganas de anotar

El delantero de los Tuzos del Pachuca, el uruguayo Richard Núñez, manifestó que salió de la cancha del estadio Azul "amargado" por la derrota 3-2 de esta tarde ante Cruz Azul, en la última jornada del Torneo Clausura 2006 del futbol mexicano.Núñez, quien salió de la institución cementera en no muy buenos términos e incluso sentenció que la Directiva se "iba a arrepentir" por haberlo sacado del equipo, manifestó que no se quedó con las ganas de anotarle a su ex equipo. "Yo lo dije desde un primer momento, no era mi prioridad marcarle, si le quería ganar como cualquier otro jugador, pero estamos muy tranquilos" con el partido que hicimos, pues empatamos luego de ir 2-0 abajo en los primeros veinte minutos del partido.

Sobre las decisiones del árbitro central José Abramo Lira, Núñez dijo que se equivocó, pero también los jugadores, "está bien, un error lo puede cometer cualquiera, así que estamos tranquilos, el partido ya pasó, Cruz Azul ganó, así que hay pensar en la Liguilla".Comentó que le agradó el funcionamiento del equipo, sin embargo, dijo que les había faltado "contundencia a la hora de definir, tuvimos muchísimas chances".

Expresó que se sienten confiados para disputar la "Fiesta Grande" del futbol mexicano, ya que cuentan con "un gran plantel y un gran Cuerpo Técnico que ha dado todo por el equipo y ahora lo más importante es tratar de mantenerse, no perder la calma".Señaló que se debe pensar en la Liguilla, aunque no siente que Pachuca sea el único favorito, pues "ahorita somos todos los que entramos a la Liguilla", concluyó.[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×