Somos favoritos en la Liguilla: José Luis Trejo

El Director Técnico del Pachuca, José Luis Trejo, aseguró que la escuadra hidalguense está dentro de los favoritos para la Liguilla, aunque sabe que quedar entre los dos primeros lugares del...
 El Director Técnico del Pachuca, José Luis Trejo, aseguró que la escuadra hidalguense está dentro de los favoritos para la Liguilla, aunque sabe que quedar entre los dos primeros lugares del torneo no garantiza ganar el título.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Abril del 2006

  • La derrota no le quita el sueño de ser Campeón del Clausura

El Director Técnico del Pachuca, José Luis Trejo, aseguró que la escuadra hidalguense está dentro de los favoritos para la Liguilla, aunque sabe que quedar entre los dos primeros lugares del torneo no garantiza ganar el título.

"Nosotros sí, creo que tenemos méritos, creo que es un equipo que tiene la posibilidad de pelear por el título", dijo el entrenador de los Tuzos del Pachuca, luego de que su escuadra cayera esta tarde 2-3 contra Cruz Azul en la última jornada del Torneo Clausura 2006.

Trejo señaló que sabía que el partido ante la Máquina sería difícil y ahora tendrán que sacar el mayor provecho a la derrota de cara a la Liguilla del futbol mexicano, "el resultado pudo haber sido diferente, simplemente hay que sacarle lo positivo".

Comentó que Pachuca hizo un gran esfuerzo para empatar y remontar el marcador de 2-0 en los primeros minutos del encuentro, pero Cruz Azul también hizo lo suyo para quedarse con los tres puntos, en un partido atractivo y con llegadas a las áreas rivales.

"No venimos a especular, no venimos a buscar ningún otro resultado sino a ganar, pero bueno, finalmente te lo dice que ellos hicieron más goles", manifestó Trejo, quien consideró que el objetivo de quedar entre los dos primeros lugares del torneo se cumplió.

El entrenador del conjunto hidalguense expresó que llegan bien a la Liguilla a pesar de la caída de esta tarde en el estadio Azul, y que este tipo de partidos le permiten practicar de cara a la "fiesta grande", por la intensidad con que se juegan.

Cuestionado sobre si haría un llamado a la Comisión de Arbitraje por algunas decisiones del silbante José Abramo Lira durante el partido, Trejo dijo que respetan el trabajo de los árbitros y prefiere revisar lo que dejó de hacer su equipo.

"Los dos equipos con un ritmo bastante bueno y agradable para la gente, la cantidad de goles y las situaciones que se presentaron, así que me gustó, a pesar de que me duele, pero ni modo, hay que sacarle el provecho positivo a esto y trabajar los próximos días", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×