Tristeza en las Chivas por la derrota ante Toluca

Las Chivas viajarán con una gran incertidumbre a Colombia, pues a pesar de la derrota sufrida esta noche ante el Toluca, las posibilidades de Liguilla siguen latentes, ya que la jornada concluirá...
 Las Chivas viajarán con una gran incertidumbre a Colombia, pues a pesar de la derrota sufrida esta noche ante el Toluca, las posibilidades de Liguilla siguen latentes, ya que la jornada concluirá el domingo y es ahí donde se decidirá el futuro rojiblanco.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)29 de Abril de 2006

  • Hablan Reynoso, Araujo y Talavera
  • Chivas viaja esta noche a Colombia para enfrentar al Santa Fe

Las Chivas viajarán con una gran incertidumbre a Colombia, pues a pesar de la derrota sufrida esta noche ante el Toluca, las posibilidades de Liguilla siguen latentes, ya que la jornada concluirá el domingo y es ahí donde se decidirá el futuro rojiblanco. Los jugadores de chivas se notaban tristes y molestos por esto, pues anhelaban entrar de una vez por todas a la fiesta grande del futbol mexicano.

"Nos vamos tristes porque esperábamos poder ganar para tener seguro el  boleto para la Liguilla y ellos (Toluca) tuvieron un par de jugadas de contragolpe y nos hicieron los goles, jugaron a esperar y de esa forma nos ganaron el partido; creo que después del primer gol que nos hicieron tratamos de anotar y no se pudo, y eso lo aprovecharon ellos para sacarnos el partido que ahora tenemos que esperar otros resultados para ver si podemos meternos a la Liguilla", dijo el defensa Héctor Reynoso.

Sin embargo, la manera de pararse en la cancha del deportivo Toluca anuló toda posibilidad de ataque rojiblanco, que fue hasta el final del segundo tiempo que tuvo sus posibilidades más importantes.

"El portero (Hernán Cristante) fue muy importante para ellos porque empezamos a jugar mejor, a tener jugadas de peligro, pero tuvo una gran noche y no se pudo hacer el gol; no podemos estar tranquilos porque no se ganó y nos duele mucho lo que pasó, porque ya no está en nosotros el poder entrar a la Liguilla y hay que esperar, pero quedamos en duda con nuestra afición que es lo que más me duele a mi a todos mis compañeros", confesó Patricio Araujo.

Ahora, el conjunto rojiblanco tiene que cambiar el cassette y pensar en su próximo compromiso de Copa Libertadores contra el Independiente de Santa Fe, en donde tiene el marcador global a su favor por tres goles a cero, pero el sinsabor de la derrota de esta noche de sábado no se va a olvidar fácilmente.

"Aunque se va a buscar sacar otro triunfo en la Libertadores, eso no compensa lo que nos pasó y eso nos pone en peligro, sabemos que podemos estar en la Liguilla, pero ahora hay que esperar a que Tigres que pierda y otros resultados, pero sabemos que ya estamos en manos de otros y ya no podemos hacer nada; hay que ver que se luchó, pero eso no es justificación para ninguno y sabemos que estamos casi eliminados por no haber ganado al Toluca", mencionó Alfredo Talavera.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×