Ahora dependemos de otros resultados: Franco

Darío Franco, técnico de Monarcas Morelia, lamentó que no se hayan podido llevar el triunfo, por lo que ahora esperarán una combinación de resultados para poder estar en la Liguilla final. "Fue un...
 Darío Franco, técnico de Monarcas Morelia, lamentó que no se hayan podido llevar el triunfo, por lo que ahora esperarán una combinación de resultados para poder estar en la Liguilla final. "Fue un partido bueno, desgraciadamente no pudimos ganar y ah

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio "Pirata" Fuente. 29 de Abril del 2006

  • Veracruz merecía salvarse: Moi Muñoz

Darío Franco, técnico de Monarcas Morelia, lamentó que no se hayan podido llevar el triunfo, por lo que ahora esperarán una combinación de resultados para poder estar en la Liguilla final. "Fue un partido bueno, desgraciadamente no pudimos ganar y ahora dependemos de dos resultados".

"Uno no se siente bien cuando ya no dependes de ti mismo, pero vamos a confiar en que Monterrey y Atlante ganen para calificar", sostuvo el técnico argentino tras empatar a un gol con los Tiburones Rojos.

Destacó que su equipo hizo un partido inteligente, "a lo mejor nos faltó un poco más de posición sobre todo en el segundo tiempo. Tuvimos algunas claras para rematar el partido y no la pudimos meter, Veracruz tiene la jugada más complicada y la más difícil y nos concreta un golazo, hay que mirar para adelante, creo que todavía tenemos posibilidades y mientras esté así hay que pensar en positivo".

Franco consideró que la temporada fue buena, "seguiremos concentrados y esperar resultado mañana, los siguientes pasos es como si el equipo hubiera calificado".

Darío Franco comentó que se siente tranquilo y contento en su temporada de debut como técnico de Monarcas, además de que confió en que puedan calificar, "tenemos esperanza de que se den los dos resultados que esperamos, que no gane América y que gane Atlante".

VERACRUZ MERECÍA PERMANECER EN PRIMERA: MUÑOZ

Mientras tanto, el portero del equipo michoacano Moisés Muñoz, aceptó que Veracruz merecía permanecer en la Primera División y que lo que hizo Lucas Ayala fue un "verdadero golazo".

"En la jugada del gol faltó cuidar al jugador que metió el gol, estaba muy solo, aparte fue un golazo, la verdad es que el equipo del Veracruz hizo lo que tenía que hacer y nosotros de alguna manera aflojamos un poco", reconoció.

Consideró que el empate a un gol frente a los Tiburones Rojos, "no nos favorece pero tampoco es muy malo, es un empate, que nos da la posibilidad ahora esperando resultados todavía se puede calificar".

Reconoció que les faltó concentración para buscar la victoria, "sobre todo en la jugada de balón parado porque ya anteriormente habíamos tenido un aviso con una pelota que por poco y entra".

Muñoz aceptó que en caso de no lograr la calificación a la Liguilla, la temporada la puede catalogar como, "mediocre, tenemos que esperar resultados y ver si es posible estar en la Liguilla".

Manifestó su deseo de  que el técnico argentino permanezca frente del equipo, "vamos a ver y esperemos que Darío Franco siga, la directiva tendrá que opinar y cual es el rumbo que vamos a tomar cada uno de nosotros".

Moisés Muñoz destacó que así se viven este tipo de duelos, con la intensidad con la que se jugó en el "Pirata" de la Fuente, "sí son partidos muy tensos, sobre todo por la situación que estaba viviendo Veracruz, pero creo que después de todo se queda por méritos propios y una felicitación a toda la gente de acá y al equipo por permanecer en Primera División".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×